Aquarian Cymbal Spring

Juanplate
por el 11/02/2008
Han visto este invento?...
http://www.music123.com/Aquarian-Cymbal-Spring-449400-i1141569.Music123

Que opinan?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
NiEtO
por el 11/02/2008
puede ser buena idea lo del muelle.. pero eso rojo/naranja que será? porque parece goma y no creo que absorba mejor que el fieltro..

salud!
Subir
Juanplate
por el 11/02/2008
NiEtO escribió:
puede ser buena idea lo del muelle.. pero eso rojo/naranja que será? porque parece goma y no creo que absorba mejor que el fieltro..

salud!

pues supongo que el muelle ya cumple el trabajo del fieltro y mas... y esa goma resistiria que el mismo lo traspase.
Subir
sbtuning
por el 13/02/2008
A ver si alguno lo prueba y nos cuenta por que no tiene mala pinta.

un saludo a todos
Subir
irkmen
por el 18/02/2008
Si yo los habia visto en el catalogo que me vino con el parche Aquarian que me compre, la verdad es que me parece una gran idea, quisiera probarlos, ojala algun dia llguen por aca....Saludos!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hdiber
por el 18/02/2008
disculpen mi retraso mental.. pero no entendi mucho la función pero si no mal entiendo va arriba del soporte del herraje insertado y arriba de este va el plato?

creiria que es asi, si no disculpen..

a por cierto si uno ve las imagenes veran que el anaranjado es más gruso que el rojo
Subir
irkmen
por el 18/02/2008
Hdiber escribió:
disculpen mi retraso mental.. pero no entendi mucho la función pero si no mal entiendo va arriba del soporte del herraje insertado y arriba de este va el plato?

creiria que es asi, si no disculpen..

a por cierto si uno ve las imagenes veran que el anaranjado es más gruso que el rojo

No, efectivamente se insertan sobre el herraje para platos pero el plato va entre las 2 gomas de color rojo, o de color anaranjado segun sea el caso.

Y si el anaranjado es mas grueso porque esta recomendado para crashes de 18" para arriba, asi como Rides o Chinas grandes, el rojo esta recomendado para platos de hasta 16 pulgadas. Eso mismo. Saludos
Subir
irkmen
por el 14/06/2008
Bueno han llegado estos accesorios a mi ciudad y estan a un muy buen precio quiero comprar un par para mi crash y mi ride aca les pongo un video que encontre en internet, ¿que opinan?, ¿alguien los ha probado como para tener mas referencia?. A ver si le ponen atencion a este inventillo:

[YT]yVYdGuTz1T4[/YT]

Saludos!!!
Subir
DITO
por el 14/06/2008
si lo encuentro lo probare pero...no se ,no se...
Subir
Kikifante
por el 16/06/2008
el invento mola, aunque no me da muy buena espina no se porque
Subir
Monitus
por el 16/06/2008
Pero es que soy el único que sabe que PenalDrum los tiene hace la vida de tiempo?
Subir
Armfher
por el 16/06/2008
Monitus escribió:
Pero es que soy el único que sabe que PenalDrum los tiene hace la vida de tiempo?

Cálmate un poco maestro, pero sip, debes ser el único.
Subir
Anónimo
por el 21/06/2008
le estoy dando muchas vueltas a la foto pero........que es eso, un soporte para los platos?
Subir
Anónimo
por el 21/06/2008
aaaaaaaaaa ya lo veo en el video pero que sentido tiene eso? que se tumbe mas el plto cuando le metas un palo?o es para las baterias digital yo que se no lo entiendo
Subir
lospedrer
por el 21/06/2008
icevernice escribió:
aaaaaaaaaa ya lo veo en el video pero que sentido tiene eso? que se tumbe mas el plto cuando le metas un palo?o es para las baterias digital yo que se no lo entiendo

Supongo que es para que no se casque el bujero del plato, el keyhole.
Subir
paul_quan
por el 09/09/2010
Más que para evitar los "queijoul" parece que es para darle un movimiento real al plato electrónico tal y como muestran en el video.
Es curioso, habría que probarlo en un plato normal.
Subir
Lithius_Hell
por el 09/09/2010
Si os fijais, aprieta un tornillo contra la rosca de la base del plato. Yo tenía un soporte de estos para poner un splash sobre un crash y me cargué la rosca apretando, y maldita la hora en la que puse otra vez la palometa... ahora tengo un crash ''soldado'' a un pie de plato xq la rosca se dió de si y no hay forma de sacar la palometa sin cargarme más la rosca... T_T

LH :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo