Appetite for Destruction

Icarus
por el 27/07/2007
Nadie ha hablado de este LP? El mejor disco debut de los 80's, hard rock en estado puro. Influencias desde Kiss y Supertramp hasta Mötley Crue y Stones. Los 5 componentes son perfectos, los 12 temas niquelados. Cambió mi vida, y seguro que la de muchos de vosotros.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -36%
    Mapex Mars Maple Bebop Shell Set KD
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    DW 2000A Single Bass Drum Pedal
    79 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
  • Hi Hats Sabían B8 16 pulgasas
    100 €
    Ver
  • Mapex Orion 14x6,5 COS Seamless DieCast Supersensitive Remo USA + Bordón 2026‼️Envío OK‼️
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lospedrer
por el 29/07/2007
Que decir de Guns? Impresionantes, acojonantes. Uno de los mejores grupos de la historia.
t_normajean
por el 29/07/2007
El riff del sweet child of mine es lo que suena cada vez que me llaman al movil...... Crecí con ese riff machacandome el hipotálamo.......\:D/
Icarus
por el 30/07/2007
Idem! Yo tb lo tengo de tono movilístico!
lospedrer
por el 30/07/2007
Yo con la guitarra toco la de Sweet Child o'Mine (con solo casero xD) \:D/

Tambien estan otras canciones como Paradise City, Welcome to the Jungle, November Rain, Don't Cry, Nightrain, Civil War...
drendid
por el 30/07/2007
Es uno de los mejores albumes de debut de la historia de cualquier tipo de musica, y el mejor de los discos de los Guns.

Siempre me ha parecido un disco muy fresco, y es uno de los pocos que puedes escuchar millones de veces.

Por cierto que Steven Adler tambien es el mejor bateria que ha habido en los Guns... luego perdieron toda la frescura...
lospedrer
por el 03/08/2007
Has sido tu que has enviado un sms al programa El Club? xDDD

Y va y sale el Tingana...:cabreos:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros