Hola compañeros necesito que alguien me diga como apagar de forma artesana el sonido de la caja.
Gracias compañeros
Gracias compañeros
punko escribió:Apagar... te refieres a quitarle volumen, quitarle armónicos o las 2 cosas? xD
Si el tema está en los armónicos... la solución casera más práctica y que está más a mano es el típico clinex pegado con cinta de pintor o algo de eso..
Si es cosa del volumen y quieres quitárselo a lo bestia (en plan, ensayo en casa y mis vecinos desean mi muerte) pues le pones una camisetilla vieja encima y tira millas (la caja te sonará a culo de mandril, obvio jeje)
javi71(boris) escribió:Hola, me refiero a no tener que gastarme dinero,
jorgerox escribió:usa baquetas menos pesadas tambien o incluso unos Rods, cuanto mas pequeña sea la punta mas dulce sonará la caja y platos, ejemplo las Vic firth american jazz AJ6, cojonudas para esto de bajar volumen.
darwin escribió:corta un aro de un parche viejo que encaje en la caja.... osea, un parche de 14".... cuando mas ancho sea el aro, mas te va a mutear el sonido, quitando pegada, armonicos e incluso variando el tono.
si esto te es insuficiente, añadele un kleenex con cinta a un extremo del parche.
coste total, dos minutos de cortar un parche viejo.
darwin escribió:corta un aro de un parche viejo que encaje en la caja.... osea, un parche de 14".... cuando mas ancho sea el aro, mas te va a mutear el sonido, quitando pegada, armonicos e incluso variando el tono.
si esto te es insuficiente, añadele un kleenex con cinta a un extremo del parche.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo