Anuncio "sospechoso"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Empiezan las conversaciones:
Le pregunto si es la auténtica caja modelo Akira Jimbo Signature y me dice:
" > From: @hotmail.com
> To: @hotmail.com
"> Subject: Si, a si es, aunque segundamano me dice que la foto no corresponde con el producto, deve ser por que esta descatalogada, la caja tiene 15 años, creo que ahora lo patrocina dw
> Date: Thu, 16 Sep 2010 09:10:17 +0200
> Enviado desde mi iPhone"
Le vuelvo a escribir:
"Hola y gracias por responder!
Sigo interesado en la caja, pero querría ver antes fotos de la caja real que está en venta, tengo entendido que la Akira Jimbo es Yamaha y es de color blanca con aros de madera.
Por favor, podrías mandarme las fotos a esta misma dirección de e mail?
Gracias.
P."
Le pregunto si es la auténtica caja modelo Akira Jimbo Signature y me dice:
" > From: @hotmail.com
> To: @hotmail.com
"> Subject: Si, a si es, aunque segundamano me dice que la foto no corresponde con el producto, deve ser por que esta descatalogada, la caja tiene 15 años, creo que ahora lo patrocina dw
> Date: Thu, 16 Sep 2010 09:10:17 +0200
> Enviado desde mi iPhone"
Le vuelvo a escribir:
"Hola y gracias por responder!
Sigo interesado en la caja, pero querría ver antes fotos de la caja real que está en venta, tengo entendido que la Akira Jimbo es Yamaha y es de color blanca con aros de madera.
Por favor, podrías mandarme las fotos a esta misma dirección de e mail?
Gracias.
P."
Seguimos con el trato.
From: @hotmail.com
To: @hotmail.com
Subject: Re: Si, a si es, aunque segundamano me dice que la foto no corresponde con el producto, deve ser por que esta descatalogada, la caja tiene 15 años, creo que ahora lo patrocina dw
Date: Thu, 16 Sep 2010 16:21:37 +0200
Ok, lo he mirado y efectivamente el modelo nuevo es como lo describes, no se, la compre en el Bosco y me la vendio como akira jimbo, en fin es lo de menos, ahora mismo no estoy en casa pero esta tarde te mando mas fotos, si quieres pasarte a verla vivo por la zona de Vallecas.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone
--------------------------------------------------------------------------------
Entonces, si te he entendido bien, ¿compraste la caja que se ve en la foto, la roja del anuncio, hace 15 años en Bosco, y te dijeron que es una Akira Jimbo?
Soy de Barcelona así que no puedo pasar por Vallecas... el precio es de 400 euros, no?
Gracias, saludos.
P.
From: @hotmail.com
To: @hotmail.com
Subject: Re: Si, a si es, aunque segundamano me dice que la foto no corresponde con el producto, deve ser por que esta descatalogada, la caja tiene 15 años, creo que ahora lo patrocina dw
Date: Thu, 16 Sep 2010 16:21:37 +0200
Ok, lo he mirado y efectivamente el modelo nuevo es como lo describes, no se, la compre en el Bosco y me la vendio como akira jimbo, en fin es lo de menos, ahora mismo no estoy en casa pero esta tarde te mando mas fotos, si quieres pasarte a verla vivo por la zona de Vallecas.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone
--------------------------------------------------------------------------------
Entonces, si te he entendido bien, ¿compraste la caja que se ve en la foto, la roja del anuncio, hace 15 años en Bosco, y te dijeron que es una Akira Jimbo?
Soy de Barcelona así que no puedo pasar por Vallecas... el precio es de 400 euros, no?
Gracias, saludos.
P.
Bueno finalmente no he podido averiguar nada más, parece que ha retirado el anuncio y sólo quiere hacer la venta en persona. En fin, no sé, no me parece el típico estafador porque el engaño sería demasiado evidente pero es raro, tampoco me ha mandado fotos. Si hay alguna novedad ya os lo haré saber.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo