batakator escribió:
Pues yo lo veo bien,asi de claro.Estoy de acuerdo con este anuncio,ya no solo por la lengua,es que realmente no nos entendemos.Y si no me viene a la cabeza cuando le pedi en una discoteca de bcn a una chica "ULTRAMEGAGUAYPORQUEHABLARCASTELLANOESDEPALETOSESPAÑOLISTAS" un cigarro y me miro con cara de asco por pedirselo en castellano,y yo catalan...va a ser que ni idea.Pero si sólo fuera eso...en españa no nos entendemos ni de blas.Pero a mi me mola el anuncio,y mi voto va con esta peña,asi de claro.Y eso que el partido lo dirige una vasca...asi que no es un castellano cerril para que le cuelguen la etiqueta.
Demagogia barata,pero es una realidad que hay unos cuantos que consideran que por llevar la bandera ACTUAL de tu pais,eres un fascista...no lo entiendo.
P.d: Puta BarÇa y puta Zapatero.Y de paso me cago en los azules y los rojos,fuera bipartidismo.
Claro, como una sola zoketa te mira raro por hablar en castellano, todos te miramos raro, no??
Por esta regla de tres "Valencia home de be no pot ser" (Valenciano hombre de bien no puede ser!)???
Creo que las generalizaciones es lo que daña realmente a este pais, ni lenguas ni pollas en vinagre!!!
Viendo el video este y con esas siglas, ese partido me recuerda mucho a grupos de ultra derecha...no se...
Lo mejor es vivir y dejar vivir, yo seguire hablando la lengua que toque con quien toque, no hablare a un guiri cuando me pregunte en ingles, en castellano, no?? Pues lo mismo para las lenguas de este pais!!
[ Imagen externa no disponible ]
El de medio es Superman!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJA Estos romanos...