Angel Acebes

  • 2
Morrigan
por el 27/10/2007
"machango" escribió:
alomojó es que aqui somos masocas

es que me parto con el guiñol de zaplana

sobre todo cuando hacen de trancas y barrancas

alomojó je jee je jeeeee

El alomojo es buenisimo, yo los escucho en la radio, y me parto de la risa]http://http://es.youtube.com/watch?v=h4WSm7EoLJ4[/URL]
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo