Ametralladora Gañan Custom Gold

• 2
Kikifante
por el 22/08/2007
wapisiiiimaaaa
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Makiabela
por el 22/08/2007
Coño!...;)
Subir
ALEXBATERISTA
por el 22/08/2007
joer peazo d caja xD, me gustaria oirla, tiene k sonar...

un saludo
Subir
karito
por el 22/08/2007
Esas cajas las he concido desde siempre y las llamabamos caja royal, la utilizamos en la banda de musica como tambor o como redoblante, tiene un sonido muy peculiar, muy seco y electrico, el sonido se asemeja mucho a los tambores que se usan en las bandas de gaitas, y no la veo como caja para bateria.http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=6083&fam=21&subfam=Banda&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1
Subir
mimi
por el 22/08/2007
que caja mas chula, tiene una pintaza que no veas, felicidades por ella
Subir
Gañan
por el 22/08/2007
La mia es parecida a esa pero un modelo superior. Esa es la que tienen en la banda de mi pueblo y tambien va muy bien. Ya sabeis si os mola la tengo en venta.

Saludos
Subir
MeY31
por el 29/08/2007
quiero una jajaja
Subir
Manuel Escalante
por el 29/08/2007
Esa caja es de la tamborrada de Calanda en el bajo Aragon el la famosa tamborrada de Calanda que inmortalizo Luis Buñuel en una de sus peliculas ya que el colega era hijo de esa villa aragonesa que todos los años en Semana Santa se tiran tocado desde las 12 de la mañana del Viernes Santo hasta la media tarde de Sabado Santo ojo si parar
Subir
Gañan
por el 30/08/2007
La verdad es que a mi me gustaria ir a liar la pella tambien alli. Debe estar de puta madre pero eso si, me llevare unos cascos.
Subir
Pryncess
por el 05/09/2007
Que peculiar, me encantaria oirla jeje

Un saludo!
Subir
Mansad
por el 12/09/2007
joeeeeeeeeeeeerrr. Me la pidoooooooooooo!!!!
Subir
Blackjack
por el 14/02/2008
para mi es muy fea xD
Subir
brevas
por el 14/02/2008
Pues a mi me mola la caja. Tiene que ser una bomba pero nunca le pondría un parche transparente de batidor. Estaría feísima de ese modo. Saludetis.
Subir
stoned
por el 14/02/2008
Hola compañero

Esa no es una caja de bandas que tocan en Semana Santa?

Vamos las bandas de cornetas y tambores, porque aquí las llevan y sinceramente, el sonido que tienen (al menos las que hay aquí), no va muy acorde con los sonidos para la batera, pero no se, puedo estar equivocado.

Saludos.
Subir
Miltorcom
por el 14/02/2008
brevas escribió:
Pues a mi me mola la caja. Tiene que ser una bomba pero nunca le pondría un parche transparente de batidor. Estaría feísima de ese modo. Saludetis.

Pues te diré que NUNCA verás una de estas con el batidor en blanco(bueno,algún degenerao habrá O:)),pero precisamente lo bonito de estas cajas es ver todo el mecanismo interior y todo el sistema bordonero,que es una obra de arte.
Y aprovechando el hilo,aquí os presento yo a la mía.Bueno,lo mío es lo que es un tambor de tamborrada propiamente dicho "hand made in Calanda".

Una vista general

[ Imagen externa no disponible ]

Bordonero superior interior(24 bordones en plata)

Bordonero inferior(16 bordones interior y 24 exterior,todos en plata)

Y aquí un detallito del mecanismo bordonero interior

Y aquí otro detalle de las "baquetitas" con las que se aporrea el bicho,comparadas con unas 7A

Bueno.Lo siento por la calidad de las imágenes(si alguien me quiere regalar una cámara por San Valentín )

Espero que os guste.
Saludos.
Subir
Blackjack
por el 14/02/2008
Esta me gusta mas!
Subir
brevas
por el 14/02/2008
Hombre, es bonito ver el mecanismo y sobretodo verlo tan a lo bruto como se puede con estas cajas pero es que me da una sensación de fragilidad que se me pone la piel de gallina jeje. Que supongo que no se fastidiara asi como asi claro está, pero me sigue dando cosa verle "toas las entrañas".

Saludetes.
Subir
Gañan
por el 16/03/2008
estas dos cajas no tienen nada que ver. Dan un sonido distinto. Y las baquetas que se usan tampoco son las mismas. En la mia por ejemplo se usan las 7A 5A 5B las que se usan en la bateria. En la tuya si que se usan esas que pones. La diferencia de estas cajas es que la tuya tiene mas cuerpo. Lo sabras de sobra.

Un saludo
Subir
Akadd
por el 24/03/2008
ami me recuerda a semana santa jejej, es muy bonita pero el dorado nunca fue mi color favorito
Subir
batakator
por el 24/03/2008
Yo la verdad es que este tipo de tambores nunca me han atraido nada de nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo