Alternativa al PVC para octobans

Dirt
por el 21/06/2011
Buenas gente!!!

Pues eso, que llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza para hacerme unos, pero no me convence que solo se compercialice medidas de 125, 160 y 200... Cuando unos octobans son de 6", o sea, 150... ya que tengo los aros, bellotas, parches e incluso sistema de sujeccion, solo me falta el tubo y forrarlos...

Pues eso, que preguntaba que alternativa pensais que podrian ser al pvc, para hacerlo de 6" y no de 8" como los que hizo en su dia el morao los "power octobans"...

Por cierto, que sea economico...

Nos vemos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Dirt
por el 23/06/2011
Nadie?? En serio??....

Estoy por ir a Marruecos a ver cuales son los estandares de medidas alli... porque en españa... KK
Subir
DITO
por el 08/07/2011
yo trabajo en canalizacion de Telefonica y manejo tubos por un "tubo" y no he encontrado nunca tubo de ese calibre.
pasan de 110 a 125 y 160
Subir
surko
por el 08/07/2011
DITO escribió:
yo trabajo en Telefonica

Llaman sauna a cualquier cosa...

:mrgreen:
Subir
Dirt
por el 22/07/2011
Pueeeees...

Ya tengo el tubo!!!!

Aunque bueno, la verdad es que el tubo fué uno de 160cm, que mi padré trabajó. Lo dejó en 150cm... Lo corto a lo largo pego los cantos y reforzó por dentro... Ya os lo enseñaré, aun está en proceso de construcción, aunque solo le falta que le ponga el vinilo y que me hagan el tom holder...

Serán 2, uno de 6"x40cm y otro de 6"x50cm... ¿Porque en centimetros? pues porque cuando encuentre mas hardware del que le voy a poner a estos dos, voy a hacer 2 mas uno de hasta 30 y otro de 20... y me molaban mas esos saltos de medidas que en pulgadas...

Para la semana que viene lo tengo hecho!!!!!!
Subir
DiegoGabriel
por el 17/12/2011
Bueno que?que tal quedaron?un saludo!
Subir
Dirt
por el 17/12/2011
Pues los tengo hechos, pero ahora mismo están en el trastero... Suenan dPm cortito el sonido y bien definido... Pero no puedo poner fotos ya que tengo el trastero con toda la bateria y los octovans estan al fondo... Si me alquilan la bateria en estas semanas, que me dijeron de alquilarmela, le saco unas fotos y las subo ;)
Subir
R.doPeton
por el 18/12/2011
Dirt escribió:
Pues los tengo hechos, pero ahora mismo están en el trastero... Suenan dPm cortito el sonido y bien definido... Pero no puedo poner fotos ya que tengo el trastero con toda la bateria y los octovans estan al fondo... Si me alquilan la bateria en estas semanas, que me dijeron de alquilarmela, le saco unas fotos y las subo ;)

Pero que tipo de tubo és?de que material me refiero.eso de que lo trabajó tu padre para reducirle diametro?Tendría que ser gordote,si me puedes sacar esa duda,te lo agradecería.Saludos, y espero que la alquiles y te la paguen bien
Subir
MarcelinoSq2
por el 10/06/2012
yo estoy en la misma situacion del amigo al principio tengo los aros, bellotas, sujecciones, parches osea todo a falta del tubo de 150 lo tengo localizao en un almacen de alicante, y estoy situandome a ver si por aqui aparecen, en st drums he encontrado cascos en madera de varias cases pero no se prefiero el tubo y darles el acabado aver si me situo y cuando tenga algo lo pongo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo