yo para sacarme los temas lo que ago es ponerme unos auriculares pequeñitos y luego unos cascos de obra. Tambien vic firth vende unos auriculares que hacen la misma funcion que te he explicado.
yo lo k hago es poner el equipo de musica al maximo y ala, a tocar xD
un saludo!
Hola Lospedrer. Yo con los cascos, pues depende del tema, si es muy suave, tipo balada o así, me puedo apañar, pero como el tema sea mínimamente "fuerte", tiendo a sacudir a la batería más de la cuenta, así que pierdo el sonido de los cascos. Así que casi siempre, cuando ensayo sólo, lo hago con el equipo de música alto. Puede que acabe sordo, espero que no, pero me siento más cómodo con el sonido "real".
Saludos.
Hola, yo para ponerme musica tengo unos cascos senheisser hd202 q me costaron en la fnac 25 leuros y van de puta madre. Aislan el sonido de la bateria y la musica se oye a un volumen aceptable y suficiente para poder tocar encima. Si ademas te compras un ampli de auriculares,(hay un behringer q vale 30€ con 4 salidas) pues seguro q no tienes ningun problema. Es la solucion mas economica q veo, pq los vic firth ya valen 80€ creo.
Pero es que la gracia seria poder escuchar la bateria pero sin que tapase la musica. Los cascos Senheisser estos aislan totalmente el sonido o podria escuchar la bateria?
Y lo de ampli de auriculares que es?
Es en estos temas no tengo ni p... idea ^^
Si te soi sincero no tengo ni zorra de cascos, lo unico q se esq los senheisser van de puta madre, y entre unos senheisser y unos behringer, pues no se... creo q la mayoia se quedaria con los senheisser
Altavoces
Pillate una cuña con altavoz de 12", autoamplificada.
yo tengo los vic firth, y insonoriza que da gusto, y como aislan tan bien, pues el sonido no es demasiado alto.
Aunque cuesten sesentaypico euros,yo me los compraría, porque valoro mas mis oidos que el dinero, la verdad..
hay unos shure que son de lo mejor pero claro 300 euros, son de silicona...