Ostia troncooooooooo q dolorrrrrrrrrrrrr!!!! ahahhh diossssssssss!!!
A mi lo unico q me ha pasao, y me pasa d vez en cuando es lo mismo q a ti pero no pasa d levantarse la piel y sangrar una lagrima na mas. Y a veces cuando me engorilo un poco me doy en las narices con las baquetas, una vez se me hincharon como si me hubiesen pegao un buco, pero creo q es lo mas grave q me ha llegao a pasar. Donde si lo pude pasar mal fue en mi primer concierto q se me partio una baqueta y me dio a la altura de las "ojeras del ojo" derecho, me la pude liar pero bien si me llega a endiñar en el ojo.
Tio con calma jejeje saludox!
Joder, que cosa más desagradable, a mi lo peor que me ha pasado ha sido algun baquetazo en la cara
si los baquetasos en la cara tambien duele hace como dos semanas me pege en el ojo con un pedaso de baqueta
Yo en la pierna,al ir a hacer 1 rimshot,se me kedó la señal media smenaa no es coña ke dolor...1 dolor insubrible..tengo 1 colega ke se jodio dandole a 1 plato y se hizo 1 corte como ha dixo korn ke s ele veia el hueso
Joder, yo me di en un ojo pero con la bellotita de la baqueta y con toas mis ganas, no se ni como no me lo revente. Me quede dos o tres minutos sin ver nada, crei que me quedaba tuerto. Y fui al espejo a mirarme (con el otro ojo, menos mal que me di en el que veo menos) y tenia la pupila ovalada en vez de redonda. Me acojone de lo lindo...
jajaja kogollo lo de la oreja en mi es normal yo kreo k m la voy a poner de soplillo. Yo muchos accidentes no he tenio con la bateria algun k otro golpe en los dedos y lo de la oreja pero lo q si paso eske un dia ensayando to emocionao se me escapo la baketa y le di un cebollazo al guitarra en la nariz jajaja no se la rompi de milagro
yo alguna vez mehe dado en la jeta y los dedos,pero aki en cuenca,duele mas,sabeis por q??por q hace un frio de mil demonios y no sabes como jode soltarte un ostiazo seco y fortisimo en toda la mano helada de frio.es un dolor insoportable,me rebolcaba y to!!!!!!!
Yo me tengo dao cada ostia en los dedos y en la cara brutales, de hacerme heridas en la tocha pues más de una vez, aunque donde más joden sin duda es en la pierna...y en pantalón corto y ya ves dos semanas con una linea roja, jejeje, el otro día haciendo el imbécil no se como, pero me reboto una baqueta y me dio de pleno en las pelotas, jajajajaja
Hola a tod@s. Quien no ha recibido nunca al tocar la bateria. Un cantazo en el dedo, un baquetazo en la cara o en la pierna...Si lo raro es encontrar a alguien que no se haya "lesionado" nunca. Ademas, no se si alguien habra ido a Calanda por semana santa. Aconsejo a los que no hayan ido nunca, que vayan el proximo viernes santo, a las 12 del mediodia, que es cuando "rompen la hora" y todo el pueblo se pone a redoblar sus famosos tambores, de tal modo, que al rato, se ve mas sangre que parches (algunos ya teñidos de años anteriores) Si creeis que exagero, solo hay que ir y verlo. Si hay algun Turolense o maño en general puede dar fe de lo que digo.
Un saludo a tod@s.
David
bua gente....no sabeis la alegria ke me abeis dado diciendo ke os habeis dado un baketazo en el jeto, pensaba ke era el uniko...una vez k te emocionas y te sale todo de puta madre, te das en las napias y te pegas un susto....mae....pufff, ke alivio....saluosss
Yo me he roto los pulgares cuando trato de hacer un "Cymbal Choke" mejor conocido como detener el plato luego de darle, y bueno a veces mido mal el agarre o simplemente el plato se mueve mas de lo normal y clavo las meninges del pulgar en el borde del plato (OUCH) ya tengo varias cicatrices en amboz pulgares.
Pero de fracturarme un hueso o algo asi tocando bateria nunca.....solo me he fracturado una pierna jugando Ajedres pero nunca con la bateria.
yo he tenido accidentes varios como por ejemplo darme en la nariz, en los dedos contra los aros,darme un baquetazo en los dedos de la otra mano, tirar las gafas de un baquetazo, tambien un dia tiré los auriculares de una hostia con la baqueta,pillarme un dedo con el soporte de los toms,pellizcarme con el bordonero de la caja, si es ke esto de tocar la bateria es un deporte de riesgo deberiamos cobrar mas jejejejejeje
a una de las cantantes de la orquesta la llevo frita y al del saxo ke se pone a mi lado tambien