Alguien tiene sonidos wav o aiff de batería

jlgonroz
por el 27/09/2007
He buscado solo hay sonidos poco reales para mi spd s, si alguien puede facilitarme sonidos reales sería super bueno
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
yerbaalawita
por el 27/09/2007
Lo bueno sería que te presentaras a todos,esto lo primero y seguidamente dí tu ubicación,sería lo correcto.

Y después te digo,yo tengo varios gigas de sonidos de batería de diferentes estilos en wav en cd y dvd,comprados y libre de derechos.
Subir
Choda
por el 27/09/2007
Te sugiero que utilices el motor de busqueda. Es un tema recurrente este.... mirate librerias como la DFH y demás, que ya vienen en WAV's....

SALUDOS!!!!!
Subir
Chemaco mod
por el 28/09/2007
jlgonroz escribió:
He buscado solo hay sonidos poco reales para mi spd s, si alguien puede facilitarme sonidos reales sería super bueno

Bueno bueno por partes

1 - Por favor no repitas hilos, con uno que publiques ya hay suficiente

2 - Pon tu Ubicacion en tu perfil ya que es obligatorio segun las normas del foro

3 - Los sonidos que demandas solo pueden ser de libre distribucion ya que desde el foro no se da ningun tipo de apoyo a la pirateria, busca un poco por internet que seguro que encuentras alguno

Ah! y bienvenido :bien:
Subir
yerbaalawita
por el 28/09/2007
Posi,,yo compro loops para crear música electrónica(es mi hobbye) y traen muchiiiiisimos golpes de batería y de muchos estilos.Son de Magix Music Maker,los compro en el Carrefú o Corte Inglés,andan alrededor de los 30 lerus .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo