Alguien Tiene El Dw 9000 Titanium?

diegoocampo
por el 14/10/2007
buenas, hace poco le compré al forero Regoli este pedazo de pedal de edición limitada y cada día que pasa flipo más. alguien mas del foro lo tiene? alguno lo probó? saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
diegoocampo
por el 15/10/2007
nadie?
Subir
crisale
por el 15/10/2007
antes lo tenía el forero Regoli :D, perdona es coña, de todos modos has probado el mismo sin cromar?
Subir
diegoocampo
por el 15/10/2007
no lo he probado, que tal va?
Subir
Kmargo
por el 15/10/2007
Pues imagino que EXACTAMENTE igual, solo que si le da la luz en cierto angulo no te deslumbra
Subir
diegoocampo
por el 15/10/2007
Kmargo escribió:
Pues imagino que EXACTAMENTE igual, solo que si le da la luz en cierto angulo no te deslumbra
eso quiere decir ques es exactamente igual pero sin cromar?[ Imagen externa no disponible ]

povasequeno.....

[ Imagen externa no disponible ]:martillo:
SALUDOS!
Subir
Kmargo
por el 15/10/2007
He puesto "imagino", porque si es una edicion especial del mismo 9000... de todas formas me explicas que es lo que quieres aclarar con las fotos? porque no veo nada...
Subir
Chiti
por el 15/10/2007
El sistema del pedal el es mismo... asique funcionarán practicamente igual.

saludos
Subir
txikipeople
por el 16/10/2007
Según recuerdo la plataforma era más fina y alguna modificación más tenía. Pequeña, pero que seguro que se nota.

- Txiki -
Subir
diegoocampo
por el 16/10/2007
Kmargo escribió:
He puesto "imagino", porque si es una edicion especial del mismo 9000... de todas formas me explicas que es lo que quieres aclarar con las fotos? porque no veo nada...
hombre no te mosquees, lo que he querido poner es que NO son iguales y por eso pregunté si sabías qué diferencia había. (aparte de que brilla si le da el sol). SALUDOS! :bien:
Subir
Gabrisapiens
por el 16/10/2007
EL Dw9000 Titanium fue tan bueno que decidieron sacarlo en masa, en version comercial, no titanio, y si, DW agarraro la version Titanium y la mejoraron para su version normal.
Subir
funkadikto
por el 16/10/2007
Ome, la plataforma es mucho más fina que la normal ¿no?.
Subir
crisale
por el 23/10/2007
las cosas como son, el titanium tié una pinta q te cags
Subir
Pipedrum
por el 24/10/2007
se ve muy bueno, no creo ke funcione igual...
Subir
aDi
por el 24/10/2007
Y la versión de titanio aparte de la estetica se sabe si es distinto el golpeo? Porque supongo que tendrá menor peso, con lo que aunque lo muelles vallan igual cambiará algo digo yo.

Salu2
Subir
Lonnie
por el 24/10/2007
Pues en el doble hay alguna diferencia notable, fijaos en el pedal esclavo: http://www.primetimeentertainment.com/pics/dw1.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo