:twisted: hola,alguno teneis el dvd de thomas lang?y lo podeis pasar please :twisted: un saludito
ALGUIEN TIENE EL DVD DE THOMAS LANG?gracias x ..........
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Armfher escribió:moderndrummer escribió::twisted: joderrrrrr menos decir ke el video esta way y esas cosas,kiero ke me lo paseisssssssssssssssss,jajaja :twisted:
Comprandolo en una tienda no????
PD: Evitemos comentarios que aludan a la pirateria please :wink:
Se lo podemos dejar para que lo vea, no?? :wink:
:twisted: exacto makaco,la palabra pasar no tiene x ke significar ,hacer una copia de.
xo weno es = ,evidentemente no me voy a tomar en serio el comentario,supongo ke adri lo habra puesto,x ke como ahora esta el anuncio ese x la tele sobre los delitos de la pirateria,aunke tb es = es un problema ke dudo yo ke se pueda erradicar y volviendo al video ke es lo ke me interesaba ,pues si no lo kereis "pasar",pues nada ,ya me las ingeniare.un saludo :twisted:
xo weno es = ,evidentemente no me voy a tomar en serio el comentario,supongo ke adri lo habra puesto,x ke como ahora esta el anuncio ese x la tele sobre los delitos de la pirateria,aunke tb es = es un problema ke dudo yo ke se pueda erradicar y volviendo al video ke es lo ke me interesaba ,pues si no lo kereis "pasar",pues nada ,ya me las ingeniare.un saludo :twisted:
PERDOOOON!!!!!
Acabo de leer lo de la pirateria en la seccion de Metodos y Libros y por lo visto eso va con todo, perdon, no lo sabia, jamas volvere a nombrar la mula asi, solo en mensajes privados jejejejeje, bueno mas que todo para informar no para fomentar la pirateria y vender videos o discos o libros.
Acabo de leer lo de la pirateria en la seccion de Metodos y Libros y por lo visto eso va con todo, perdon, no lo sabia, jamas volvere a nombrar la mula asi, solo en mensajes privados jejejejeje, bueno mas que todo para informar no para fomentar la pirateria y vender videos o discos o libros.
Ei!
Estos DVD's los comprais en alguna tienda o lo comprais por internet?
Esque muchas veces me ha apetecido comprar uno y no he sabido donde buscarlo a parte de internet, y a veces da palo hacer los tramitos de la compra por correspondencia, aunque si esta es la unica forma de conseguirlo, lo voy a tener que hacer.
Estos DVD's los comprais en alguna tienda o lo comprais por internet?
Esque muchas veces me ha apetecido comprar uno y no he sabido donde buscarlo a parte de internet, y a veces da palo hacer los tramitos de la compra por correspondencia, aunque si esta es la unica forma de conseguirlo, lo voy a tener que hacer.
:twisted: pos eso ,ke gracias x los comentarios(muy bonito el dvd)jeje,cuando me lo compre,x ke si estoy esperando,posiblemente me kede pegado aki en la silla,ah y respecto a los comentarios sobre la mula,kreo ke hacia mi desde luego ,sobran,no tengo mula ,xo weno ya me comprare el dvd,x ahora hay cosas ke tienen mas prioridad :twisted: un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo