hola a todos, se mediante la pagina de drumerworld, que Tomas Lang ha sacado un nuevo dvd sobre técnica y coordinación.alguien sabe algo???
Nuevo dvd de thomas lang
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Si es verdad, este es. . . Joder, Thomas lang dijo en su dia, que el Creative Control, es para 2 años, mas o menos de entrenamiento, y ahora sale con este. joderrrr
El link de amazon, por si alguien quiere pillarlo,
http://www.amazon.com/gp/product/B000KCI8TS?ie=UTF8&tag=drummerworld-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B000KCI8TS
La portada

Es un set de 3 dvds, con poco mas de 7 horas de duracion en total
donde hace un enfasis en Coordinacion y Técnica de Pies.
Lo flipo este tio hace unos dobles bombos, brutales.
El link de amazon, por si alguien quiere pillarlo,
http://www.amazon.com/gp/product/B000KCI8TS?ie=UTF8&tag=drummerworld-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B000KCI8TS
La portada

Es un set de 3 dvds, con poco mas de 7 horas de duracion en total
donde hace un enfasis en Coordinacion y Técnica de Pies.
Lo flipo este tio hace unos dobles bombos, brutales.
Vale, ya tengo el DVD, ahora queda tener tiempo para verlo porque son 3 DVDS!:-s
Eso si, el diseño de la caja, los detallitos, el poster con el sistema "matrix" ese puesto... Si señor, ya nada mas abrirlo me parece la releche. En cuanto abarque a verlo entero hare un comentario a fondo porque este lo merece.
Eso si, el diseño de la caja, los detallitos, el poster con el sistema "matrix" ese puesto... Si señor, ya nada mas abrirlo me parece la releche. En cuanto abarque a verlo entero hare un comentario a fondo porque este lo merece.
Matus escribió:Vale, ya tengo el DVD, ahora queda tener tiempo para verlo porque son 3 DVDS!:-s
donde lo has comprado?
Matus escribió:Pues cuando veas el DVD veras que la ropa pega de puta madre con la batera gigante XRay y la Roland TD20... Vamos, esteticamente da gloria verlo y el contenido no es pa menos... Me queda un DVD por ver mas o menos... Y la inmensa cantidad de PDFs, eso tambien.
Termina cuanto antes que me tienes en ascuas. Y ya de paso mira a ver si te enteras cuando sale a la venta en España y donde se puede comprar.
P.D. Ya he visto algun demo del DVd y sigo pensando que es un cutre, es que yo para esto de la ropa soy muy clasico, y eso de los disfraces, pufff. Como que no me va.
Bueno para el que le interese, en Thomann lo tienen ya a la venta, de momento no lo e visto en otro sitio. Seguiremos informando.
Ya veries el DVD pero es que sale con un traje con corbata y todo y sin mangas que queda como a un cristo dos pistolas. Es casi peor que lo de Greg Bissonette vestido de smokin y la bateria negra de doble bombo.
Ya veries el DVD pero es que sale con un traje con corbata y todo y sin mangas que queda como a un cristo dos pistolas. Es casi peor que lo de Greg Bissonette vestido de smokin y la bateria negra de doble bombo.
HM74 escribió:Bueno para el que le interese, en Thomann lo tienen ya a la venta, de momento no lo e visto en otro sitio. Seguiremos informando.
yo no lo veo tan cutre del todo, ademas es lo que menos importa no? :P
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo