Debe ser que es una firma de paiste exclusivamente,pero en mexico lo llevara Yamaha la distribucion de paiste,como en españa,que es su distribuidor de platos.Pero Alex seguira en Dw,ya que es una marca mucho mas atractiva para rockeros que Yamaha,que es el paladin de los fusioneros...jaja.
la verdad que creo q batakator tiene toda la razon, yo lo veria como un paso atras si se fuese para yamaha
Es que me parecia muy muy raro que alex dejara dw!!! Y si batakator, no cai en que yamaha es distribuidora de paiste (x lo menos aki en canarias si lo sabia que era). Lo mas seguro que en mexico tambien sea asi, y x ello aprobecharan para hacer publicidad, gracias x aclararme esta duda, no me gusto la idea de que alex se pirara de dw, yamaha es muy buena marca pero no se... no lo veo yo jajaja.
Bueno, un saludo y gracias x contestar.
Que te crees,que no me he acordado de tommy o de matt sorum en los tiempos del use your illusion?pero seamos francos,a dia de hoy,el mercado de yamaha esta mas entre los rancios fusioneros y jazzisticos que entre los hardrockers.
El compañero batakator tiene toda la razón, aca en México yamaha distribuye paiste, y yamaha organizo la firma de autografos en esa tienda que es distribuidora de paiste y yamaha.
Saludos
¿porque los llamas rancios fusioneros?
Die-gazo,tu avatar solo tiene un nombre:
"campamento de cala-MOCARRO"
yo ni loko cambio dw por yamaha... ojala ke alex no cometa esa estupides...
Pues yo os digo una cosa pero despues de haber tocado una maple custom y una DW no me compraria la DW.
Cada uno tiene sus gustos y hace con su dinero lo que quiere pero no se puede sobrevalorar tanto a una marca, ya que al final pagas el acabado y no la madera como es el caso de DW.
bueno, que no llegue la sangre al rio, no creo que nadie aquí dude de las virtudes de ambas marcas, yo el comentario me lo tome en plan irónico nada más.., ahora bien, y esto lo digo en el más distendido de los tonos, el acabado rojo y blanco con dados de Alex Gonzalez me parece de lo más hortera. jeje
Pues yo estoy bastante contento con mis tres TAMA, aunque me guste mucho Alex.
Cada uno que pruebe lo que le guste a él, porque si no somos como un rebaño de ovejas y un pastor