Yo con lo que flipo es con cómo está microfonado!!!
(eso sí, no lleva un mal set, no :P)
En realidad, cuando pone todos los micros a la vez no se oye nada por que consigue que todo llegue en contrafase :mrgreen:
La virgen, que montón de ego en forma de micros, jeje. Es coña, es lógico que este chaval mete muchos matices y es lógico que quiera que se escuchen todos, eso si, que no coma cocido antes de grabar :)
¿no les sobrará un poquito para los que somos menos afortunados? jejeje, estan bien preparados pero como les entre una mosca por ahi va a parecer un helicoptero con tanto micro, que cracks
La Producion se retrasa...
Pues eso que lo que estaba previsto para salir el 7 de Diciembre tendra que esperar para ver la luz hasta Febrero por lo menos, ya que segun palabras textuales:
"Siempre hemos sido profesionales y aunque haya que esperar un poco mas preferimos sacar un buen disco"
Asi que en Febrero Mana saldra al mercado con Drama y Luz. Hasta entonces.
habra usado un kit de platos diferente para cada tema...fijoooooooo
A mi me dan esa cantidad de platos y me agobio por los siguientes motivos:
- Donde los meto...
- Despues de escuchar 10 (y lo digo exageradamente) no le vas a ver ni la diferencia ya que tendrias que regrabar y regrabar para escuchar el resultado que no es lo mismo que imaginarselo...
- Quitar y poner platos...que aunque se los ponga/te los ponga tienes que esperar a ello y echando cuenta has perdido 1 dia de tu vida.
- Finalmente me agobiaria por el hecho de ver tanto plato y no ser una tienda, soy el unico "no avaricioso".
PD: Si fueran cajas o pedales...jejeje
Por mi parte, es que los excesos, en general, no me gustan, no le veo sentido y no me parecen "sanos". Yo también llevo un buen puñao de platos, de hecho ayer mismo pensaba que me sobra alguno, pero por ahora lo dejo como está, total, ya están pagados. :)
Chavales,eso vende...y por eso lo muestra.Trabajando en el estudio estoy seguro que es otra historia.
Ueba!
Y esos 2002/Rude???
Anda que no tiene platos ni nada... :)
He estado investigando sobre los 2002 Rude.
Se ve que cuando volvieron a sacar los Rude por alla los dosmiles, los sacaron cómo parte de la serie 2002(tienen el mismo bronze). Vamos, que si no voy mal, son unos rude normales.
Mana 2011
Pues si al final se ve que a mediados de este emes de Febrero la banda Mexicana sacara el nuevo sencillo se su nuevo disco que al final vera la luz en el mes de Marzo.
Lo que mucha gente espera es que la musica de Mana siga igual que hasta ahora con temas que no dicen mas que la palabra "amor" 100 veces pero segun ello le van a dar un toque mas "rockero".
Solo queda esperar a ver con que nos sorprenden en su nuevo trabajo esta gran banda.
Unas fotitos de la ultima bateria con la que Alex esta grabando los ultimos temas en Los Angeles.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Si esta grabado en LA al menos volveran a sonar "seriamente" en terminos de sonido,porque en miami sonaban a mierda tipo juanes y paulina rubio,con ese sonido tan blando de bateria...dios que asco.Y si vuelven a meter rock en sus temas,al menos volveré a hacer como que los escucho...pero me sigue jodiendo el fenómeno fan de estos.