Alesis dm10 studio

Metakila
por el 12/09/2018
Hola mathafakas!

Resulta k después de odiar a muerte las baterías electrónicas me pillao una porque mi batería acustica se va al local de un nuevo grupo en el k ando liado... Resulta k me tengo k dar mucha caña con la técnica y el doble bombo y pensé k sería la manera de estudiar por las noches...pero nens el tacto dista mucho del de una acústica y creo k no me ayudará demasiado. Hay alguna manera de mejorar ese aspecto? Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Dirt
por el 12/09/2018
La dm10 creo q no traia pads de malla aunq si eran tuneables... pon fotico!!
Subir
Metakila
por el 12/09/2018
Lo miraré.... Lo de la fotico... Está too por medio..... Pero enga va...
Subir
Metakila
Dirt
por el 12/09/2018
No son de malla no?? En la foto no se aprecia
Subir
Metakila
por el 13/09/2018
No. Son de plastico
Subir
Dirt
por el 13/09/2018
Con esto reduces ruido y aumentas realismo en cuanto a rebote y tacto

Subir
1
Calimocho
por el 13/09/2018
Yo en casa tambien tenia electronica pero la verdad hoy por hoy solo tendria una electronica para grabar secuencias o baterias directamente a un cubase. No acabo de convencerme sobre todo cuando pille luego la acustica y vi que no tenia nada que ver .Yo para casa tunee la pink lady que le hice a mi nena y le meti parches de malla a todos los cascos , pille unos platos de laton los recubri con goma eva y tengo una bateria que no hace mucho ruido para practicar rutinas, repasar temas ,IMG_20180913_105045_253.jpg la verdad me hace mucho el apaño. Paso foto :
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180913_105045_253.jpg
Subir
2
Dirt
por el 13/09/2018
Calimocho escribió:
Yo en casa tambien tenia electronica pero la verdad hoy por hoy solo tendria una electronica para grabar secuencias o baterias directamente a un cubase. No acabo de convencerme sobre todo cuando pille luego la acustica y vi que no tenia nada que ver .Yo para casa tunee la pink lady que le hice a mi nena y le meti parches de malla a todos los cascos , pille unos platos de laton los recubri con goma eva y tengo una bateria que no hace mucho ruido para practicar rutinas, repasar temas ,IMG_20180913_105045_253.jpg la verdad me hace mucho el apaño. Paso foto :

Mola el color!! Se lo voy a poner a la Deep que pillé el otro dia
Subir
R.doPeton
por el 19/12/2018
Buenas.
Ya que hablais de DM10 .
¿Sabeis si hay diferencia entre el módulo plateado ( studio kit) o el módulo negro ( pro kit)?
En la web de Alesis tiene la misma descripción para los dos módulos.Pero me quieren comprar el módulo y me preguntan eso ,justamente.
Yo supongo que serán iguales.
A ver que controlais vosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo