Alemán para todos

  • 2
Guilhe
por el 13/08/2007
Jeje, pues yo que este verano ligué con una alemana y pensé que era algo tonta porque era un poco pijilla...

Está claro que la infravaloré intelectualmente...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo