Mmmm me dejas en cuerox, pero creo que es el mismo, sabian HH 21 raw bell ride, no es el mismo que el Phil collins? Nu sep. :roll:
Ale, fotillos en gordo
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Aro tio, es que a mi el phil me vale para todo porque es el sonido que busco, pa abrir a saco ya tengo el resto y con este defino un taco con un poco de cola y si quiero pos le meto tralla y abre a lo loco :mrgreen:
Ademas tiene un sitio pa darle que es la leche, que esta justo pegao a la campana, para pegarle con el cuello de la baqueta es brutal. Funciona con todos los platos pero con ese... cagonto :twisted:
Ademas tiene un sitio pa darle que es la leche, que esta justo pegao a la campana, para pegarle con el cuello de la baqueta es brutal. Funciona con todos los platos pero con ese... cagonto :twisted:
po yo el ride hh q es parecido al d matus me lo he llevado a un par d actuaciones d jazz y no ha desentonado para nada,d hecho tenia ese ride y el evolution,probe los 2 y me kedo con el 21",GRAN RIDE.Para abrir tienes q zurrarle,pero bueno,acaba haciendolo.
p.d:el gran lebowsky es un gran peliculon, :wink:
p.d:el gran lebowsky es un gran peliculon, :wink:
Que buena esa Yamaha.
NADIE COMENTA NADA DEL SUPER PEDAL DW9002?!!!?!?!?!??!
Lo tienes nuevo no Matus? o ya lo tenias desde hace tiempo?
Usas los pedales del pie izquierdo casi identicos a mi, el Pedal de Hihat, semi rotado para que entren el pedal del cencerro y el pedal segundario del bombo, las patas nada que molestan para tocar. Mosca que la pata derecha que esta ensima del pedal del bombo no rose mucho porque tumba el acabado escarchado del pedal, ya me paso, jejejeje.
Que tal te va con ese Dw9002? y que tal te va con el Cencerro? lo usas para latino o para otro tipo de ritmos y ejercicio o patrones?
Bye men!!!!
NADIE COMENTA NADA DEL SUPER PEDAL DW9002?!!!?!?!?!??!
Lo tienes nuevo no Matus? o ya lo tenias desde hace tiempo?
Usas los pedales del pie izquierdo casi identicos a mi, el Pedal de Hihat, semi rotado para que entren el pedal del cencerro y el pedal segundario del bombo, las patas nada que molestan para tocar. Mosca que la pata derecha que esta ensima del pedal del bombo no rose mucho porque tumba el acabado escarchado del pedal, ya me paso, jejejeje.
Que tal te va con ese Dw9002? y que tal te va con el Cencerro? lo usas para latino o para otro tipo de ritmos y ejercicio o patrones?
Bye men!!!!
El morao escribió:. Lo toque cuando estuvo PERIC en mi local, y es un peaso de ride, pero si a alguien le mola el sonido de ride que me va a mi, y se compra ese ride, se gasta un dineral que le va a doler mucho tiempo. Es un gran ride pero es la antitesis de la suavidad. Amos, que acostumbrao al mio, que es un medium, para hacer abrir el Sabian le tienes q zurrar a muerte.
Y al reves supongo que también no?? Si yo me gasto 400 lauros en un K CUSTOM y abre lo q abre el tuyo tb tiro el dinero nop??
Como siempre volvemos a lo mismo, gustos personales, yo prefiero rides que definan el toque de baqueta con campanas brutales, y ESE RIDE es el SABIAN de 21'' RAW BELL DRY... pa ese sonido en concreto sí que es EL RIDE!!. Que pa crashear ya están los crashes joé!!! :lol:
Matus se fue a Matusalen?
Que paso brother, no me haz respondido.... :cry:
Que tal el Dw9002?lo tienes de hace tiempo o es new?
Como te va con el cencerro en el pie izquierdo?lo usas a lo Latino o solo para ritmos mas cuadrados o para algo mas?
Comentanos como estas usando el Dw9002, tipo Turbo, Acelerator o con tensores duros o como lo tienes?
Saludos y espero tu respuesta.
P.D: Me encanta tu Yamaha, es una Stage Custom Advantage de lugs cortos no?
Que paso brother, no me haz respondido.... :cry:
Que tal el Dw9002?lo tienes de hace tiempo o es new?
Como te va con el cencerro en el pie izquierdo?lo usas a lo Latino o solo para ritmos mas cuadrados o para algo mas?
Comentanos como estas usando el Dw9002, tipo Turbo, Acelerator o con tensores duros o como lo tienes?
Saludos y espero tu respuesta.
P.D: Me encanta tu Yamaha, es una Stage Custom Advantage de lugs cortos no?
Ok, pero no me pegues, jajajajajaja.
Bueno, que bonita tu Yamaha Shamaya, y a mi no me gustaban tampoco los lugs de Tension, pero despues me di cuenta lo buenos que son para proteger la bateria y las hace ver como una Recording Custom, jajajaja, pero bueno, yo me acostumbre, pero igual me gustan todo tipo de lugs, los unicos que me parecen raros son los de las Nouevou, nunca he podido tocar una con estos lugs, pero si los saco Yamaha deben ser buenos.
P.D: Matus, te espero.... 8) , jajajaja, Gracias Shamaya.
Bueno, que bonita tu Yamaha Shamaya, y a mi no me gustaban tampoco los lugs de Tension, pero despues me di cuenta lo buenos que son para proteger la bateria y las hace ver como una Recording Custom, jajajaja, pero bueno, yo me acostumbre, pero igual me gustan todo tipo de lugs, los unicos que me parecen raros son los de las Nouevou, nunca he podido tocar una con estos lugs, pero si los saco Yamaha deben ser buenos.
P.D: Matus, te espero.... 8) , jajajaja, Gracias Shamaya.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo