Si pero no, el acabado creo que no es igual.
Cierto, la campana del que yo digo no es oscura, es del mismo color que el cuerpo.
En definitiva, un platazo. Pesadito, cierto, pero es que a mi me mola un ride que abra facilmente y la lie, pero que no se descontrole, no se como explicarlo.
ni yo......
y por cierto no me hableis de Golf que en mi pueblo van a hacer dos campos de este deporte gilipollas donde los haya
Pues yo veo igual de gilipollas (o de poco gilipollas) el estar 11 tíos persiguiendo un balón para meterlo entre 3 palos que recorrerse unos kilómetros con unos palos y una pelotita para acertarla en el agujero...
lo del golf es por la peli del gran lebosqui
a Carlos le gusta mucho esa película y hay una escena en la que unos tios dicen eso...
Joder con el gran lebowsky.
Putos nihilistas.....
A ve, pal que no haya visto la peli, hay una escena donde a Jeff Bridges le dan una paliza y le suelta esa frase al tipo y en fins, tampoco os la via contar.
Hablo de cruzar una linea, Nota!
Que buena esa Yamaha.
NADIE COMENTA NADA DEL SUPER PEDAL DW9002?!!!?!?!?!??!
Lo tienes nuevo no Matus? o ya lo tenias desde hace tiempo?
Usas los pedales del pie izquierdo casi identicos a mi, el Pedal de Hihat, semi rotado para que entren el pedal del cencerro y el pedal segundario del bombo, las patas nada que molestan para tocar. Mosca que la pata derecha que esta ensima del pedal del bombo no rose mucho porque tumba el acabado escarchado del pedal, ya me paso, jejejeje.
Que tal te va con ese Dw9002? y que tal te va con el Cencerro? lo usas para latino o para otro tipo de ritmos y ejercicio o patrones?
Bye men!!!!
hola matus
mu bonita esa forum, ademas tiene pinta de mu comoda, y esos pedales 9000, mmmm, hace poco probe el simple y me encantó. Enhorabuena por el set. Salud
Pd-el segundo charles que llevas, de que marca y que tipo son?
Tema del Golf aclarado, jejejeje,
Para Jordi, yo tambien encuentro el deporte de los 11 tios muy tonto jejejeje, ya que a la gente se les ha ido el tema de las manos
Matus está trabajando, cuando vuelva y cuando se conectará posiblemente, está bastante liado y por eso no pasa tanto por aqui
me agrada que te guste la yamahita pero aclaremos algo la YAMAHA es de SHAMAYA usea yo, no de Matus jooo
Y el modelo si es con los tensores cortos no me gustan los largos.