A mi me gusta mas con agujero.
Ahora bien donde y cuanto de grande es otro tema
A mi los aros y chismes no me molan proque acaban haciendo ruido.
y no se te rompe el parche sin proteccion?
Muchas gracias a los dos. a ver si tengo suerte haciendo a vuestra manera un saludo
Algun tecnico despistao me lo ha jodido con el micro si te sas cuenta a tiempo lo haces un pelin mas grande y listo.
Creo k es el tamaño de un cd
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo un 16, un 22 y un 26 y no tengo agujero en ninguno.
A mí me gusta el sonido, pero a los técnicos les amargas la vida porque ellos buscan ataque a la hora de meter el micro.
No obstante, no llevo agujero porque soy un friki, pero en un 22 o en un 20 puedes hacerlo sin problema. A mi gusto, la mejor manera de hacerlo es con el aro de Remo. Lo pegas, le pasas un cúter con mínimo cuidado y listo por muchos años.
Muchas gracias villafru tomare nota un saludo
otra pregunta; que tamaño de agujero es bueno para una de 22" o da igual el tamaño del agujero?
Muchas gracias Pau por responder tomare nota.
Sabeis a que distancia se debe hacer el agujero o da igual donde hacer?
muchas gracias metakila, saludos
1
Desplazado a uno de los lados, en el centro va bien para studio pero depende del grosor parece k no lleves parche resonante. Eso ya es cuestion de gustos. Yo por ejemplo mi bombo es 22/20 para tocar en mi local k es pequeñito tapo el resonante con dos mantas por fuera y consigo un golpe mas definido y no tan booom. Pero en directo sin manta pa k de todo el cuerpo posible. Hablo siempre k el primero k tiene k estar comodo con el sonido eres tu desde tu posicion y normalmente el resonante lo oiras si te lo pasan por monitores o en un local pequeño el rebote de las paredes y con un poco de retraso.