Leete el articulo ese que te menciona el sr merodeador, y que a saber quien habrá firmado ese articulo...es broma!!!!
Mira, para entender la diferencia, aunque no es abismal entre uno y otro, busca a alguien de tu zona que tenga un DW 9002 o un Pearl Eliminator, ya que esos dos pedales, tienen piezas intercambiables para convertirlos en el "acelerator" y el "turbo"
En dw no se como se diferencias los "piñones" o el "cam" entre las dos variantes, pero en el eliminator, el rojo seria el mas "acelerator" el azul uno mas intermedio, el negro seria el "turbo y el blanco apenas lo usé... porque no valia ni pa tocar pop...
Espero no haberte liado, pero para que entiendas las diferencias, nada mejor que usarlos.
Nos vemos!
creo que no va de eso el post, darwin.
A mi tampoco me gustan los pedales de dw, he tenido el 9000 y lo cambie, pero el muchacho puede tener un gusto diferente del tuyo o el mio, y yo me he limitado a explicarle la diferencia.
Respecto a la durabilidad de las piezas....pues como todo, pero en mi experiencia personal solo conozco a una persona de mi entorno que lo tenga, un accelerator, y le pega al death metal desde que lo tiene, dandole bastante caña, y ya lleva 5 años sin un puto problema, ni de holguras si quiera, asi que me imagino que sea como todas las cosas en este mundo, que los habra que fallen y los habra que no.
No voy a hacer de paladin de DW porque ni me pagan ni mucho menos lo siento asi, pero no creo que sirva de nada tirar piedras todo el dia, y menos tomando como referencia la parte de verdad que tu conoces, porque no te engañes, en un tio inteligente como tu, hablar de opinion objetiva es hablar de mas, porque no eres objetivo, ni tu ni nadie XDD
Y que conste que si el chaval preguntase que pedal comprarse, hubiese hablado mas o menos como tu del tema fame (tambien los he disfrutado y van de lujo, y los mios son de cuando los fame valian 150 pavos), pero el chaval no ha preguntado eso, y para facilitar las cosas es mejor ceñirse (mas o menos) a lo que se pregunta. De nada sirve que le digamos que para trabajar la mano izquierda haga tal o cual, y tu respuesta no esta tan alejada como el ejemplo pero tampoco esta relacionada con la pregunta.
y porque mi puesto no lo permite y tengo que guardar la compostura, que sino diria a los 4 vientos que Darwin es un tio feo como pocos...pero no lo voy a decir;)
la zoo-necrofilia no vale para el contador de polvos, tío.
Jooooder, zoo-necrofilia, ahí es ná. Cuando las ganas de joder aprietan.........
No me esperaba menos de tí Darwin, ni tampoco más, seguro que incluso así, se te han negado con algún acto reflejo post mortem.
Lo de los caracoles y la arena, no se pa que coj*nes será, y tampoco se si quiero saberlo.
mod
Señoreeeeesssss!!!
los desvarios a Off-Topic por favor ;-)
¡Dios, esa imagen me perseguirá durante años!
Perdón por el off-topic, señor moderador, es inevitable.
para diferenciarlo del turbo acabamos antes diciendo el accelerator, y si, a mi personalmente me gusta mas ese que el turbo, pero tambien suele estar bastante mas caro que el turbo, y no creo que valga la diferencia ni de coña, asi que mejor no hablar ya no de la diferencia, sino de lo que vale. Para luego acabar teniendo un eliminator, que para mi se barre DE CALLE al 9000 que tuve en su dia...ver para creer.