Acabado al aceite

pastanaga1
por el 27/04/2008
Pues bien, me gustaria hacer en unos cascos virgenes (sin nada de pintura encima), de arce, un acabado al aceite, tipo este, que hizo angelaia.
Esto es un acabado al aceite?
Si es así, que tipos de aceites se usan para conseguir ese parecido....???

salut
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
ANGELAIA
por el 27/04/2008
pastanaga1 escribió:
Pues bien, me gustaria hacer en unos cascos virgenes (sin nada de pintura encima), de arce, un acabado al aceite, tipo este, que hizo angelaia.
salut

Pero hombre, zanahoria1, ¡vamos a hablar tú y yo por privado! ...
... mañana te escribo que ahora tengo sueño.
un abrazo.
Subir
EL ANIMALITO
por el 27/04/2008
Como molan tus creaciones Angelaia, no se en que curras pero dejalo y haznos baterias, con los forerostendrias curro de sobre jeje. Fuera de bromas molan esos acabados asi que te hago un par de preguntitas:
Donde pillas los cascos y los aceites?
por otro lado como aplicas el aceite le das algo por dentro para evitar el deterioro.
Muchas gracias de antemano y si algundia me hago una cajita o algun timbal a os comentare
Subir
DITO
por el 10/05/2008
pastanaga...
te voy a cobrar derechos de imagen...

xDxDxD
Subir
pastanaga1
por el 10/05/2008
DITO escribió:
pastanaga...
te voy a cobrar derechos de imagen...

xDxDxD

Muy bueno....!!!

salut
Subir
ANGELAIA
por el 10/05/2008
Perdona, no habia visto tu mensaje!
... escríbeme por privado y hablamos que es un poco largo de explicar.
...salud!

EL ANIMALITO escribió:
Como molan tus creaciones Angelaia, no se en que curras pero dejalo y haznos baterias, con los forerostendrias curro de sobre jeje. Fuera de bromas molan esos acabados asi que te hago un par de preguntitas:
Donde pillas los cascos y los aceites?
por otro lado como aplicas el aceite le das algo por dentro para evitar el deterioro.
Muchas gracias de antemano y si algundia me hago una cajita o algun timbal a os comentare
Subir
Sola
por el 05/06/2008
hombre Angelaia...digo yo que podias compartir tus conocimientos en público...que pa eso esta el foro...
Subir
ANGELAIA
por el 05/06/2008
Pero Sola...
... si explicara aquí mis secretos, después tendría que mataros a todos...
no, es broma, insisto... es mejor con privados pues cada persona me pregunta por algo distinto.

Un abrazo!

Sola escribió:
hombre Angelaia...digo yo que podias compartir tus conocimientos en público...que pa eso esta el foro...
Subir
EL ANIMALITO
por el 05/06/2008
Di que si Angel, ademas es un tio supermajo, te responde casi en el dia asi que no dudeis en preguntarle que ademas de ser un manitas es un tio muy elegante
Subir
pastanaga1
por el 05/06/2008
Si, lo puedo corroborar completamente. majo, te ayuda y te da mogollon de info.

Angelaia for president!!!
Subir
ANGELAIA
por el 05/06/2008
Chicos, que me sacáis los colorines!
Yo siempre he dicho que no tengo ningún secreto, y menos para vosotros.
¿cuántas cosas he aprendido yo en este foro? ...
lo que pasa es que si tengo que explicar aquí como hago el acabado al aceite, sería demasiado extenso, así que cada cual que me pregunte por lo que quiera hacer exactamente y concretamos,
yo no estoy aquí para hacer cajas sino para hacer amigos,
un abrazo!
Subir
Bataka-musgo
por el 05/06/2008
ANGELAIA escribió:

yo no estoy aquí para hacer cajas sino para hacer amigos,

¿Como que no? :mrgreen:
Es, broma... He quoteado para decir que esta frase es de las que pasará a la historia junto a otras de ghandi y compañia, que crack el tito Angelaia xD
Subir
Sola
por el 06/06/2008
No me lo tomes a mal hombre ... yo no dudo que seas un tipo enrollado ... lo que pasa que creo que le podria servir de ayuda a mucha mas gente si la conversacion fuera en abierto, pero claro si quereis hablar en privado estais en vuestro pleno derecho...

saludos y a seguir custumizando ...:u:
Subir
ocho_10
por el 06/06/2008
pastanaga1 escribió:

salut

Pillas el casco y lo hechas en un perolo de aceite de oliva hirviendo a fuego bajo hasta que adquiera un bonito color dorado, al gusto.

Y no es broma.:bien:
Subir
ANGELAIA
por el 06/06/2008
Sola escribió:
No me lo tomes a mal hombre ... yo no dudo que seas un tipo enrollado ... lo que pasa que creo que le podria servir de ayuda a mucha mas gente si la conversacion fuera en abierto, pero claro si quereis hablar en privado estais en vuestro pleno derecho...saludos y a seguir custumizando ...:u:

Que no, Sola... de verdad que no me lo he tomado mal, te lo digo de verdad.
Es sólo que una explicación de cómo hacer el acabado al aceite me ocupa como tres hojas de formato word y sería muy largo exponerlo aquí con detalle, es por eso que si me mandas un privado te envío eso y lo que quieras saber, todo lo que esté en mi mano, te lo prometo.
Un abrazo.
Subir
Drums
por el 06/06/2008
Coño... quereis haced el favor de mandarle un privao...
asi os puede persuadir y al final....

tiqui ti quei...
qui quiq uqi titit quqiquiqiq titititit
qqiqiqiq
por el culo....
Subir
pastanaga1
por el 06/06/2008
ocho_10 escribió:
Pillas el casco y lo hechas en un perolo de aceite de oliva hirviendo a fuego bajo hasta que adquiera un bonito color dorado, al gusto.

Y no es broma.:bien:

:confused::confused::confused:
Subir
Drums
por el 07/06/2008
pastanaga1 escribió:
:confused::confused::confused:

Amen... ole... orelar.
Subir
EL ANIMALITO
por el 12/06/2008
Buneo pues buscando por las páginas que venden cascos y mas concretamente en bricobateras he encontrado esto:
http://www.bricobateras.com/?p=21
son productos comunes para lacar una bateria y ademas te lo explican en castellano clarito y sencillo.
Por mi parte estos de bricobateras estan haciendo un trabajo muy bueno.
Ya solo falta que traigan vinilos y serán mis idolos
Subir
HAKIM
por el 08/07/2008
Yo he hecho varias cajas con acabado en aceite de tung, mezclado con aceite de linaza al 30 % para diluirlo un poco. Para no utilizar tinte con base hidro u alcohólica, he usado tintes solubles a la grasa. Un buen sitio en España para conseguirlo es en MANUEL RIESGO S.A., en Madrid (tienen
página web), donde te atienden por teléfono y te envían por correos el pedido. De todas maneras los mejores tintes que yo he probado son los de stwart macdonald, siendo una empresa de e.e.u.u.. Para acabados con
aceite, hay que lijar entre capa y capa, que tarda en secar según los aceites utilizados, con grano de 600 para arriba. El tung seca entre mano y mano en 24 horas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo