si alguien conoce de alguien que venda una.....
pago de la forma que sea...y hablo en serio.
yo me recorrí palma entera buscando en viajes halcón, servicaixa (banco e internet) y nada, me he quedado bien jodido, enhorabuena a los que puedan ir. El problema es que no van a ampliar una fecha más, porque si miráis el calendario de la gira está totalmente comprimido, así que mi esperanza se ha desvanecido, cagontó.
Por cierto, lo de conseguir entradas en la web oficial, es si eres fan oficial y eso te cuesta 40 dolares, el bisnes es el bisnes.
joder se han agotao ya?? madre mia...
Ostia, a mí me molan y verlos en directo tiene que ser la ostia...
Pero desde luego yo creo que no pagaría 500 pavos (como algún listo pretende venderlas por ahi) ni por ver a los beatles resucitados en el salón de mi casa. Bueno, igual si mientras tanto Yoko me hace una felación mientras le grito "chica mala chica mala" me lo pensaba, pero si no, ni de coña
Ostia, con 500 pavos te pillas el dvd, un par de tripis, y te llega pa vestirte de colegial, pillarte una SG de plástico (y hasta una versión mexicana) e imaginarte que eres el puto Angus en Donington. Y seguro que te sobra para pillarte luego unos bollicaos y merendar.
y encima le dejas un truño a la puerta del estadio, jejejejeje
Lo que yo no entiendo es cómo sacan sólo 8500 entradas para un evento así, tenía que hacerse en un sitio bastante más grande...
la verdad es que es lamentable todo el lio que se traen con la venta de entradas para los grupos grandes, parece mentira el nivel de organizacion que exige un evento asi y que sean tan torpes con las entradas, nos pegamos toda la vida comprando sus discos, aprendiendo sus canciones y hasta llevando sus horteras camisetas y encima tenemos que andar como locos para conseguir una entrada, me parece una falta de respeto a su publico y no me refiero solo a ac/dc, si no a todos los grandes en general. Respecto a los que luego pretenden especular, pues sencillamente no se les compra y que se queden con todas, ya vereis que gracia, en donosti ofrecian en la puerta del estadio las del Boss a 30€ mas de uno se pillo los dedos pero bien, por cierto 30€ era mucho pagar para el sonido que habia, que esas es otra en los grandes conciertos, que no todos se ganan la categoria de "grandes"
tengo una entradaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ou ou ou yeah!!!
Chavalería de Bilbao.....preparadme el terreno porque me voy un finde, y salvo la noche del 4, que va a ser brutal, el resto quiero alcohol, pintxos y vascas gordas y bastas a mansalvaaaaaa!!!!
PD: Conseguir una entrada ha sido como meterme en Vietnam....puaffff
molan acdc pero me quede sin entradas...