dios, me encantaria ir, uno de los grupos grandes que todavia no he visto.
Haremos lo posible por ir señores!!!
- Txiki -
Fecha reservada!!!
Ya estan a la venta?? O se sabe cuando lo estaran??
Saludos!
Hola,
por lo que he podido ver en algunos foros:
Según los organizadores, se pondrán a la venta el día 21 de octubre en ServiCaixa y El Corte Inglés.
Las entradas de 55 € tendrán gastos de emisión/comisión de 6,50 € y las de 60 € tendrán 7 €.
Salutos, tutos...
me parece un desfase el precio del concierto, por 30€ me lo pensaria pero por 60? ni de coña
Como se cuelan con el rollo de las entradas....
Justo ayer estaba viendo el dvd en Madrid "No Bull" y estuvo alucinante. Esta seguro que no me la pierdo, me aseguraré con mi entrada apenas salgan a la venta.
Es un concierto que tengo pendiente...
Uf, 60 y pico euros es pasta eh...
Veremos lo que se puede hacer xD
Joder a mi me parece hasta barato, que es AC/DC y llevan sin venir a españa unos 8 años, vamos yo voy de fijo.
es una pasta pero de aqui al dia 21 ya habre atracado alguna gasolinera o algo! asi que pienso ir aunque mi mujer me tire ala calle que molan mucho los ac dc o no? un saludo!
Que detalle q toquen en Barcelona el dia de mi cumpleaños.
A ver si me agencio una entradica......................Sugiero:.......¿posible miniquedada? Aunq yo salgo del curro a las 20:30:(
Eso es verdad, ya estan agotadas, he oido que a lo mejor puedes pillarlas con un poco de suerte en la pagina oficial pero nada mas...acojonante...