Ambos son muy buenos platos, guíate por tu gusto y acertarás jeje. Personalmente creo que me gustan más los x-plosion, pero el otro podría ser más versátil... Quizás el x-plosion se abra paso más facilmente entre las guitarras y se oiga un pelín más, pero como digo, grandes platos, elije el que más te guste a ti y arreando jejeje.
Para más inri ahora he encontrado un crash Paragon de 16" por 150.
Dios, porque tengo tan poco dinero :cry:
Tengo el x-plosion que por cierto me encanta y he probado el stage. Me quedo con el x-plosion, tiene mas fuerza, mas cola y todo más, pero es cuestión de gustos y de lo que necesites. Saludos
Juaro13, por lo que dices creo que el Paragon por 150€ al que te refieres es el mio. Si te interesa de verdad podemos hablarlo y negociarlo.
Ya me cuentas si te interesa, un saludo.
yo tengo el AAX studio 16" y a mi gusto es una maravilla, brillante, definido y con la cola justa para no ser invasivo, creo que va bastante bien como crash primario y tendria buena cabida en el estilo que comentas, un saludo!
Yo me decanto por los aax xplosions,,a mi entender son mas versátiles para lo que vas a hacer,,,,y además mas utlizables para mas generos,,,,,dan mas cuerpo y presencia.
El Xplosion sin duda, tengo Xplosion 17" y Stage de 18" y el primero responde mucho mejor a todo, más ataque, mejor armónico (para mi gusto claro), responde mejor cuando lo tocas suavemente.
Además, el Xplosion lo he reparado 2 veces y sigue sonando a gloria bendita!!!
Pero eso va a gustos ;)
Por cierto Tato1 es un tío legal 100% he hecho cambio con él por hispasonic hace unos meses y sin problemas, por si te decides por el Paragon, jejeje
Suerte con la decisión