Sabian aax x-plosion cymbal set

maguu
por el 02/09/2008
Me ha llegado hoy mismo este set de platos desde Thomann a un precio muy asequible :529 euros y está compuesto por:
14"AAX Stage Hi-Hat, 16" X-plosion Crash, 18" X-plosion Crash, 20" Stage Ride...tienen una pinta imponente,el acabado es brilante y en cuanto pueda darles caña de verdad os contaré que tal...

una fotillo : http://img390.imageshack.us/img390/599/sabianaaxip3.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Uri
por el 02/09/2008
Muy buenas!

Yo te puedo decir que uso el mismo charles y el crash de 18", y estoy realmente encantado con el sonido que tienen! Creo que no te decepcionará este set.

Salud & R'n'R!!
Subir
ROGERS
por el 02/09/2008
¿Porqué meten los crashes X-Plosion en un set AAX? ¿Son de serie más baja? y... ¿Se nota que son mucho más bajos en cuanto a calidad que los AAX?

De todas formas me parece un set impresionante para alguien que quiere renovar por completo su conjunto de platos e incluso para un principiante que se los pueda permitir.
Subir
maguu
por el 02/09/2008
Uri escribió:
Muy buenas!

Yo te puedo decir que uso el mismo charles y el crash de 18", y estoy realmente encantado con el sonido que tienen! Creo que no te decepcionará este set.

Salud & R'n'R!!

en un ratito voy a comprobarlo...
Subir
maguu
por el 02/09/2008
ROGERS escribió:
¿Porqué meten los crashes X-Plosion en un set AAX? ¿Son de serie más baja? y... ¿Se nota que son mucho más bajos en cuanto a calidad que los AAX?

De todas formas me parece un set impresionante para alguien que quiere renovar por completo su conjunto de platos e incluso para un principiante que se los pueda permitir.

jejejeje,soy un principiante pudiente.Salud!!
Subir
Leitox
por el 02/09/2008
ROGERS escribió:

no se te entiende lo que quieres decir....,los Xplosion son Sabian AAX de gama alta tio....
Subir
maguu
por el 02/09/2008
Leitox escribió:
no se te entiende lo que quieres decir....,los Xplosion son Sabian AAX de gama alta tio....

eso pensaba yo también...en su página aparecen como su segunda mejor colección...
Subir
Leitox
por el 02/09/2008
a ver ... los sabian Xplosion son sabian AAX, Xplosion seria el tipo de sonido,como tambien serian los AAX metal,stage....etc.....son platos de gama Alta....q sabian haya puesto q son su "segunda mejor coleccion" ya no se si sera por la serie AAX o se refiere al tipo "xplosion" ....y sera porque son unos de los mejores platos q habran echo...ya q tiene tambien un buen puesto en el mercado...saludos.
Subir
ROGERS
por el 02/09/2008
Leitox escribió:

Vale troooooooon, jajaja :bien:

Acabo de revisar la página de Sabian, y si, son un tipo de AAX con más proyección... supongo que más duretes.
Subir
webonciox
por el 02/09/2008
Disfrutalos tronko.
Me parece que es un set de puta madre no solo para un principiante.
Buena compra si señor.
Subir
Uri
por el 02/09/2008
Hombre desde luego que no solo para un principiante, ya que, por ejemplo, los usa chad smith, Daniel adair o Mike portnoy.....a! y por supuesto yo!!jejejejej

un saludo!
Subir
Ventixca
por el 18/09/2008
Pues ese set, parece que tiene buena pinta, ya nos contarás como suenan.
Subir
maghu6
por el 23/09/2008
Hola yo uso el crash de 17'' y me gusta mas que un paiste signature y un K ziljdian para que te hagas una idea de lo que molan
Subir
porri
por el 23/09/2008
Creo que el batería de Strike Anywhere usas esos platos y suenan de p.m.
Te dejo un vídeo en directo
[yt]<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qE7V7Ce_RwE&hl=es&fs=1&rel=0&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qE7V7Ce_RwE&hl=es&fs=1&rel=0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>[/yt]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo