Los paiste signature son bastante brillantes, pero todo depende de las pulgadas de plato que quieras comprar con esos 230 €, porque si es un ride se te va algo de presupuesto.
La última frase de tu post no la entiendo ¿podrías intentar escribirla un poco más clara?
Igual te iban bien los Paiste 2002, a mi no me gustan nada, pero si puede ser lo que buscas. Aun asi, si vas a Sevilla, visita a Tamtam y a ver que tienen
Y si te das prisa, en Tam Tam hasta el domingo tienen oferta de crashes en la web. lo tuyo seria Paiste 2oo2 o algun Signature (como el que te han puesto), A custom, AAX... algo asi, con brillo, pero si vas a poder ir a la tienda, intenta probar y ver lo que te convence y lo que no. Lo que importa es que te guste a TÍ.
Un saludo!
Si mal no recuerdo... Taylor llevaba crashes Paiste y supongo que 2oo2. Luego se pasó a Zildjian (cerca de los 80) y llevaba Avedis o Z Custom.
También opino que los 2002 te darán buen resultado, son brillantitos y para rock vienen muy bien.
Salud.
si kires brillo alli estan los Paiste Signature
Mirate la serie K de Zildjian,hay unos que son Hybryd que suenan genial,con cuerpo y brillantes....y un 17" estara rodando esos precios,quizas un poco mas
Le tengo el ojo a esos Zildjian K Hybrid...
buenas...ytras todos vuestros comentario y tal..., bueno, decante por pillarme ese SABIAN VAULT, no era excesivamente caro (respecto al lenguaje de platos), y si. EL SONIDO ES COJONUDO. jejee.....asiue bueno...en 16 me pille este, y en 18" me he pillado aqui en Madrid un Zildjian A, asique nada...tengo dos combinaciones preciosas, muchas gracias, y saludete a todos colegas!!
A veces una foto vale mas que mil palabras... xDD
a ke buen batera es Roger
Pues yo creo que has pillado un plato fabuloso,por lo que tengo entendido los Vault llevan un ritmo de un premio a la semana mas o menos,de hecho la ultima informacion que tenia era de unos 50 premios ya....asi que probablemente sean los platos mas laureados del mercado.