me queda la llave del cubo y la del ajedrez
la del cubo he probado y no termino de dar con la clave
y con el ajedrez, me falta una casilla que no se donde esta
edito: la llave del ajedrez ya la tengo, pero sigo sin dar con lo del cubo, por que hay como nueve numeros si un dado solo tiene 6? las lucecitas de colores que se van encendiendo a medida que das al boton mas alargado tiene que ver con el orden? he probado mil cosas logicas (al menos para mi) y nada de nada. es la ultima llave que me falta, del resto, creo que lo tengo todo.
que como se abre la caja fuerte si ya tengo la combinación...
upppsss pues yo lo busque... no veria bien
ya lo he hecho.
he apuntado el orden de los colores de las lucecitas y luego he asignado a ese orden el numero de ese color en el dado y lo he marcado.asi con todos los colores, pero nada.
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, tanta mierda para hacer el juego, por lo menos podrian escribir bien el final no?
"Felicitaciones
Usted a comletado el juego con éxito
Gracias por jugar"
xDDD
estoy con el ajedrez... las combinaciones las tengo pero, como tengo que introducirlas? primero marco los cuadraditos de las 4 primeras combinaciones y luego las de las 4 combinaciones que me salieron? es que no lo entiendo, agggggggg!!! y solo me falta esta fase para acabar el juego
yo tambien estoy atascao ahi...
tengo los 8 nºs pero al meterlos no pasa nada, como si tubiera que seguir metiendo mas numeros...
arggggg
A ver si alguien me puede decir donde está la cuarta inscripción para el código del ajedrez.
Lo tengo todo y bien controlado pero sólo he encontrado tres inscripciones en la caja, el hueco del suelo y el enchufe. Donde está la cuarta?
Ya he revisado la habitación por todas partes y no dóy con ella.
Estaría muy agradecido si, antes de que me explote el cerebro, alguien me diese una pista!
Oye, yo no sabía que había un plátano...:baile:
joooder había revisado todos los papeles pero no se me había ocurrido mirar en el "gold Brick".
En cuanto llegue a casa lo hago.... (eso si no me meto por aquí en alguna sala de reuniones y me tiro a muerte un rato!!!)
Gracias !
yuhuuuuuu!!!listo, pero maldito ajedrezzzz!!!!
Weeeeeeeeeeeee, porfiiiiin, puto ajedrez, pero bueno ya lo he pasao y ya he salido de la habitacion :)