darwin escribió:estoy hasta la polla del juego, la luz negra me raya, al abrir el transistor y ver lo que tiene dentro, me rayo mas, ahora hay que encontrar un puto iman?????????
Pues sabias que los parlantes tienen.....................
darwin escribió:vaya tela darwin!aun estas jugando?dejalo tio descansa!jajaja,yo al final lo e dejado hasta mañana que estaba pillando rollo y todo! que retorcido el mamon que ideo el jueguecito jaja! :bien:despues de mil vueltas, deduje una cosa y he conseguido las 4 pilas duracell pa la luz negra, que rayadura llevo, madre!!!!
ahora estoy flipando con las de cosas que se ven por todos sitios con la luz.........como cojones accedo a la tercera tapa???? si, si, si, hay una tapa oculta!!
lospedrer escribió:De donde saco el iman? No me lo digais directamente, pero alguna pista estaria bien O:)
RAMONDRUMMER escribió:ya tengo unas cuantas movidas, el caso es que encontre un tubo y un mensaje dentro, esta tapado un un corcho, como leo el mensaje??? no hay manera de abrir el puto corcho
darwin escribió:soy la churri de darwin y estoy HASTA LA PUNTA DEL COÑO!!!!! DEL JUEGO DE LOS COJONES!!!! nos sale en lo del ajedrez dos veces la misma secuencia y ya no sabemos como coño cambiarlo,,,,,, esto va a acabar con mi salud
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo