No consigo abrir la caja fuerte. He probado hacia los dos lados y nada.
si tienes la clave que te da el laser, marcala, simplemente poniendo las cifras que te dice y se abrira sola, dentro hay un transistor y una llave detubo para tuercas............para abrir la caja, debes tener el laser encendido con las 3 pilas dentro, cuando abres el laser, te proyecta la clave con el valor XX que debes tener en un papel. al final, consegui abrirla.
R derecha, L izquierda................26R,50LxxR50L
el transmisor, tiene un ecualizador, lo he tocado y no se si la he jodido, porque no recuerdo la secuencia que tenia.
hay que "ecualizarlo"????
donde cojones está el sacacorchos y la navaja esa?hay ke abrir algo para encontrarlas o están por ahi?eske estoy mirando por todas las putas eskinas y no encuentro nada mas, luego tengo una hoja ke pone 10 pulgadas y un dedo apretando un botón pero ni idea de para ke sirve porke la caja no la abro con eso, ke kereis matarnos de desesperación????mecaguentoooooooooooo!!!!!!!!!!!
gracias por la ayuda Overdose, ahora me piro, pero cuando vuelva ya me pondre, aunque sea de madrugá jajaja
muy bueno el juego, saludos y suerte!
de ná tio pa eso estamos, pa una osa en la que ayudo, mejor ayudarme a mi con la bateria electronica a ver si la tuneo.
Lo siento a lo mejor me baneais por hacer off-topic, sorry, xDDD
Y con el transistor o lo que sea esto que hay que hacer? Veo que se pueden cambiar los niveles, pero no se ni porque ni cuales poner.
AQUI OS PONGO COMO USAR EL TRANSISTOR Y EL DADO DE COLORES (el que quiera leerlo pues que seleccione el texto):
A ver, el transistor:
Si le das al play hace varios sonidos. Teneis que ir cambiando uno a uno cada pista del ecualizador, y dandole al play, hasta que los sonidos se vuelvan todos agudos. Es decir, si llamamos PO a los graves al principio suena
PO PO PO PO PO
imaginaos que cambiamos el primer ecualizador hasta arriba y suena
PO PO PO PO PO
Lo bajamos uno, y sigue igual, y al bajarlo otro suena
PIII PO PO PO PO
Lo dejamos asi, y seguimos por el segundo ecualizador hasta que suenen todos los pitidos agudos
El dado se emplea con una "luz negra" que encontraréis, que nos servirá para resolver varios enigmas. Con el dado y sus colores, y los números que encontraremos con la luz negra, resolveremos la "caja" de la derecha para obtener otra llave del maletín, pero eso pa más adelante
un ajedrez???? como que hay un ajedrez!!!!!!!!
lo del sonido, estaba activado, per que tengo que tener en cuenta con el sonido, que tengo que hacer con el transmisor??????
el EQ, esta todo en posicion central, menos el segundo de la izqda que esta un punto por debajo del centro, es esa la posicion correcta????
luz negra??? de donde coño sale la luz negra???
tengo el EQ en agudo total, sigo rayado con la luz negra, el dado y su puta madre.............
Vale, lo del transistor ya esta solucionado. Ahora supongo que hay que hacer lo que te pone dentro no? Pero me falta un objeto para hacerlo (el que aparece solo en el primer paso)
Lo que no entiendo es lo del papel y los numeros..
En la esquina derecha del maletin, como se abre eso? Le das a un canto y se levanta un poco, pero no puedo ver lo que hay dentro
si, eso lo hice hace unos minutos,de pura coña, xq vi la tabla un poco separada en un lado e intente levantarla, hasta que le puse peso encima (es que como en la vida real soy igual de burro.....) gracias de toda maneras, pero, lo que ahora no se, es como cojones encender la puta luz negra y como utilizar el cubo con ella......
que le den por culo al juego!ya me a saltado la alarma de recalentamiento cerebral!y encima me pongo en simultaneo con los dos juegos! voy a descansar un poco que al final le pego una patada al ordenador!
Dios, q puta rallada!
Ya tngo la luz negra, xo llevo media hora intentado como activarla. Otra cosa, en el maletin hay agujeros pa 3 llaves, xo en la pared solo hay dos, y la otra?
Madre mia...:S:S
Saludosss
estoy hasta la polla del juego, la luz negra me raya, al abrir el transistor y ver lo que tiene dentro, me rayo mas, ahora hay que encontrar un puto iman?????????y luego un agujero donde meter la llave de tubo???????
¡Terminado! Pero con trampa, que en Internet dan muchas pistas...