Saludos!
Voy a compartir mi pensamiento sobre Lars, al margen de que le considere buen o mal bateria (pero ai esta, en metallica, casi na) pienso que su historia es la historia de metallica, es decir, metallica, en sus origenes era un grupo de trash, y eran la ostia, pero... siempre lo he pensado, no les daba suficiente pasta, y decidieron, que, se iban a cortar el pelo, a pintarse las uñas y a ir a las pasarelas de moda, empezaron a tocar country y pop, a hacer discos para vender a un publico mas amplio que el del metal... vamos que se AMARICONARON, el cambio ya se noto en el black album, lo de despues no tiene nombre, para mi murieron, y lars, que por otra parte siempre me parecio un poco minimalista, pues con un estilo musical mas relajado, quedo a la altura de la mierda. Pero no es mas que adecuarse a un estilo musical, os imaginais a dave lombardo tocando en la oreja de bangoj? todo el mundo pensaria que le han echo una lobotomia, haria el trabajo de un profesional, pero de verle en slayer a verle en un grupo pop...
Por lo que a mi respecta lars se ha ganado un lugar en el valhalla de los baterias por su trabajo desde kill em all hasta ...and justice for all, lo mismo que el resto de la banda... pero por mi que se pudran hasta entonces...