A lo mejor he visto mal pero....

Punkwolf
por el 03/05/2007
Existe algun tipo de pedal que sea single y que tenga dos masas en el mismo pedal? a lo mejor parece una tonteria pero existen? Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 03/05/2007
Punkwolf escribió:
Existe algun tipo de pedal que sea single y que tenga dos masas en el mismo pedal? a lo mejor parece una tonteria pero existen? Gracias

Existir se que existen, pero ahora mismo no sabria encontrarlos.
Por cierto, pon tu ubicacion en el perfil, es norma obligatoria del foro ;-)
Subir
mbalax
por el 03/05/2007
yo solo conozco este... pero quiza alguna otra marca tambien tenga algo parecido.

Sonor Giant Step Pedals twin effect
[ Imagen externa no disponible ]
http://www.sonor.com/cgi-sys/Sonor_FE/sonor/english/kategorie.html?a-quicklink-n_katid=11&xjpb-id=nc
y aqui otros pedales de sonor
http://www.sonor.com/cgi-sys/Sonor_FE/sonor/english/kategorie.html?a-quicklink-n_katid=716&sipb-id=nc
Salud!
Dani.
Subir
vgarate
por el 03/05/2007
Ufff... ese es carísimo!
Subir
InFraNSiKtiVo
por el 03/05/2007
Yo probé por curiosidad en bosco el que posteas de sonor y no tengo ni idea de como describirlo, solo decir que al medio minuto estaba hasta los huevos del pedal y fui a cotillear otras cosas
Subir
ChopoWeres
por el 03/05/2007
Tambien esta el The Duallist que es como el sonor, salvo que en vez de accionar la segunda maza con el talon, lleva un resorte que hace q la segunda maza toque a contratiempo de la primera, saludos.
Subir
Dirt
por el 03/05/2007
Dios que parida de pedal... por algun tiempo pense que el increible txus lo usaba... por aquello de hacer las cosas con simpleza... XDDD

Yo la verdad q no cambio ninguno de mis dobles por ese...

Nos vemos!
Subir
SHADOWOLF
por el 15/05/2007

La putada que yo vi uno que era un pedal simple con 3 mazas pero ahora no encuentro la imagen ni la web
Subir
SaBBaTH
por el 15/05/2007
¿Y como se supone que mueves cada una de las dos mazas siendo un pedal simple?
Subir
SHADOWOLF
por el 15/05/2007
E ahi el misterio, aunque mas que anda refiriendome al de 3 mazas con pedal simple, el pedal simple de 2 mazas creo que tiene como golpeadores la parte de delante del pedal (vamos, la normal en cualquier pedal) y luego otra en el talon que activa la 2ª maza, como bien ha dicho unas lineas mas arriba ChopoWeres. Pero el de 3....seria interesante verlo.
Subir
verdu
por el 15/05/2007
pedal

sigo pensando enke casi todo bataca busca lo mejor para tocar ke es un pedal ke sea comodo de tocar , y noke llebe tres mazas ke en eso pierdes comodidad rapidez y golpe ,nose digo yo, ke pensais
Subir
SHADOWOLF
por el 15/05/2007
verdu escribió:
sigo pensando enke casi todo bataca busca lo mejor para tocar ke es un pedal ke sea comodo de tocar , y noke llebe tres mazas ke en eso pierdes comodidad rapidez y golpe ,nose digo yo, ke pensais

Yo opino igual, soy de la vieja escuela, un pedal en cada bombo y sino se pueden 2 bombos, pues un doble pedal y listos, pero ya pedales dobles o triples que se tocan solo con un pedal... como que personalmente no me gustan una mierda.
Subir
verdu
por el 15/05/2007
shadowolf, yase ke nosoy nadie para decirtelo , yo tambien soy nuebo como tu en el foro , pero tienes ke poner la ubicacion para saber de donde eres ,son reglas del foro , ademas asi asta ligas mas jejeje , no lo digo por mi.
Subir
SHADOWOLF
por el 15/05/2007
verdu escribió:
shadowolf, yase ke nosoy nadie para decirtelo , yo tambien soy nuebo como tu en el foro , pero tienes ke poner la ubicacion para saber de donde eres ,son reglas del foro , ademas asi asta ligas mas jejeje , no lo digo por mi.

jajajaja, ok, ok, no me he leido las reglas por completo, sorry, ahora lo arreglo.
Subir
NOKTURES
por el 15/05/2007
aqui se puede ver que es lo que se podria hacer con un par de pedales que lleven 2 masas como el duallist, este barbaro usa cuatro mazas, la velocidad es demoniaca jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=otBWf-B1g-c
Subir
SHADOWOLF
por el 15/05/2007
NOKTURES escribió:
aqui se puede ver que es lo que se podria hacer con un par de pedales que lleven 2 masas como el duallist, este barbaro usa cuatro mazas, la velocidad es demoniaca jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=otBWf-B1g-c

Si, muy rapido pero pierde toda su gracia, donde este un doble bombo a piñon.. que se quite lo demas
Subir
Turkish
por el 15/05/2007
oo

a mi esas cuatro mazas a esa velocidad me parece un cuesco bien tirado, no es por ofender pero no me gusta nada d nada, se puede meter mas caña con menos
Subir
NOKTURES
por el 15/05/2007
yo no estoy de acuerdo con eso de usar cuatro mazas y menos 2 en un solo pedal yo uso 2 simples para tocar mi doble bombo y un doble pedal para cuando halla que tocar en otros lados, eso le quita la ecensia como dicen al tocar bateria
Subir
Olaf
por el 16/05/2007
Yo no he probado ningunod e esos, pero la verdad es que me encantaria, mas que nada como frikada. En el ebay aleman he visto alguno de estos pero de marcas raras y bastante baratos
Subir
MOTORETA
por el 04/06/2007
molaria probarlos por hacer la gracia, pero poco más.....
Subir
Esdras
por el 04/06/2007
jeje... a mi me recuerdan a una maquina de coser de las antiguas:

Salutos, tutos...
Subir
Gañan
por el 04/06/2007
Esdras escribió:
jeje... a mi me recuerdan a una maquina de coser de las antiguas:

Salutos, tutos...

que recuerdos!

Yo tengo una Refley parecida en perfecto estado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo