2000 para bateria y caja

sendero81
por el 11/11/2007
hola, un amigo quiere comprarse una bateria y una buena caja tiene 2000 E, me pidio consejo y le dije q consultaria con los q saben, y esos sois vosotros.

Quiere una gama alta,

Estilo basicamente rokero, pero ligth, nada de metal, por lo q creo yo q las medidas serian:

bombo: 20 o 22
toms : 10,12,14

caja: 14x?

buff no se , aver si podeis ayudarme o ayudarle jaj

gracias cracks
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
MATETOTRIANA
por el 11/11/2007
eso va por gustos el mio: tama starclassic performer
Subir
vgarate
por el 11/11/2007
Ya aparecerán decenas de recomendaciones bien detalladas pues con 2000 sólo para bataca y caja, seguro irás bien servido... para tu estilo te recomendaría una caja de 14x6... y lo demás, sea cual sea la medida... pues Birch (Abedul), Roble (Oak) o similares...

Mi opción sería una Mapex Saturn, pero repito, con ese presupuesto te pueder permitir cosas buenas.

A esperar más consejos...\:D/ \:D/
Subir
yaio
por el 11/11/2007
sendero81 escribió:
hola, un amigo quiere comprarse una bateria y una buena caja tiene 2000 E, me pidio consejo y le dije q consultaria con los q saben, y esos sois vosotros.

Quiere una gama alta,

Estilo basicamente rokero, pero ligth, nada de metal, por lo q creo yo q las medidas serian:

bombo: 20 o 22
toms : 10,12,14

caja: 14x?

buff no se , aver si podeis ayudarme o ayudarle jaj

gracias cracks

Tiene q ser si o si una bateria nueva? ...digo por q en el foro de compra venta hay ofertas muy tentadoras....saludos..
Subir
sendero81
por el 14/11/2007
caja comprada

pues eso k se ha comprao una supraphonic tirá de precio.

por otro lado sigue teniendo 2000 Euracos!! solo para la bateria y quiere una gama alta .

y si nueva!
se lo consulté de nuevo ya q le habia comentado eso mismo cuando hablamos del tema por primera vez y lo descartó, asi q la quiere nueva de tienda!

alguna opinion, no le dejeis con todas las dudas y 2000 euros q es capaz de malgastarlos q el tio es impulsivo de la ostia jaja ademas le he hablado muy bien del foro asi q no me dejeis mal anda jajaja

gracias a los q han contestado y a los q lo harán
Subir
weckl
por el 14/11/2007
Una santafe que osn la Poya y estan muy bien de precio se puede comprar una cofiguracion grande y encima son de gama altisima y encima es custom que se la puede hacer como el quiera de medidas, acabador, aros, cuantas laminas, lo que es una custom.
Subir
Blackjack
por el 14/11/2007
Yamaha maple custom Absolute! te llega por ese precio.
Subir
weckl
por el 14/11/2007
Pero para rock veo mejor el sonido limpio nitido y claridad de los tom de una santafe, yo la veo mas rockera
Subir
ToPPeR
por el 14/11/2007
yo tambien me haria una custom SantaFe...no se lo que valdrán pero por 2000 euros....
Subir
jerito
por el 14/11/2007
vgarate escribió:
Ya aparecerán decenas de recomendaciones bien detalladas pues con 2000 sólo para bataca y caja, seguro irás bien servido... para tu estilo te recomendaría una caja de 14x6... y lo demás, sea cual sea la medida... pues Birch (Abedul), Roble (Oak) o similares...

Mi opción sería una Mapex Saturn, pero repito, con ese presupuesto te pueder permitir cosas buenas.

A esperar más consejos...\:D/ \:D/

Leñe, ¿te parece mala opción? Yo estoy encantado.
Subir
nabarrako
por el 18/11/2007
batería

Hola.
Yo con el dinero de que me dices que dispones,sin duda me compraría una PEARL MASTER,de abedul o de arce.
Es un modelo muy potente y suene bestial,en cualquiera de las dos maderas que la pilles.
Subir
iMpAcT
por el 18/11/2007
con ese precio puedes elegir muchas cosas planteate si te kieres gastar mas en platos o en la bateria
Subir
batakator
por el 18/11/2007
Dile que le ofrezco una Gretsch americana 22,10,12,14 por 1800 pavos.eso si es una ganga macho.
Subir
^DrumStick^
por el 18/11/2007
yo por 2000 euros, me iba de cabeza a por la usa custom de batakator :mrgreen:
Subir
ostinato
por el 18/11/2007
Joder, yo también me pillaba la usa custom sin pensármelo.
Subir
drumed
por el 18/11/2007
diox, es que esa Gretsch USA custom, es un chollazo, y menuda bateria, esta super cuidadisima. Es una gran opcion a tomar en cuenta.
Subir
matt_num
por el 19/11/2007
yo te recomendaria

16

y

18

No mas grande, si no al final llevas un set grandisimo. mejor compacto y que suene
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo