pues lo dos bombos parten,la verdad.ya que tengo 2 batacas y cada una con bombo diferente.si vas a tocar rock,echate un 22,creo yo.
Me encanta la presencia acustica y visual de los bombos de 22". El mio es de 22". Un saludo.
.
Yo creo que como te dicien la mayoria, medidas grandes y profundas.
Bombo: 22"x18"
Toms: 12"x11"-13"x12"-16"x16" ó 12"x11"-14"x14"-16"x16"
Por ejemplo.
Yo tengo un bombo Santafe de 20" y es un tiro! Lo uso en mi banda de rock y estoy muy contento del resultado.
yo siempre he tocado con 22 y me acabo de cambiar a 20 ya van dos batacas que pruebo con 20 y me mola mas el sonido mas concentrado y hago metal.
si, la verdad es q al final es cuestion de gustos, pero donde este uno de 22...jeje a darle cera!
Yo prefiero el 20... primero porque me gustan los toms bajitos y segundo por sonoridad, me parece más versatil. Enga peña!
- Txiki -
Yo buscaba 20 por aquello de tener bajitos los toms...
Acabé con otro 22 más, y la verdad, no me arrepiento. Como dice uno de los guitarristas, "joer, es que esta bataca, no sólo se oye, SE SIENTE EN EL PECHO!!!!!"
Total, que las dos, 20 y 22, son medidas perfectas.
yo tambien prefiero el 20 al 22, tambien un 20 se siente en el pexo, diganselo a mi oak, hago metal, y valla k si parte esternones y despeina es kuestion d ainar, pero si t mola un 22 adelanta o si no un 24 puestos a poner xd
un saludo
20", q para nada se queda corto.
Yo siempre he tocado con bombos de 22 y desde que tengo mi santafe con bombo de 20, estoy enamorado de este bombo, reparte mas leña y tiene mas graves que todos los de 22 que he probado, que han sido muchos..., cuando toqué por primera vez con ella, el guitarrista de mi grupo flipó con el sonido de ese bombo.
wenasss
ombre tambien hay k ver la profundidad mi bombo es 20*17 y es la puta ostia, dede luego un 20 no tiene nada k envidar a un 22, en todo kaso al reves, por el tema d versatilidad y compacto del sonido. vamos k estamos enamoraos de los 20 xdxd
un saldos
Como suele pasar muchas veces me temo que te hemos lliado más que ayudarte. Así que ya sabes............... o no?
Haber que haces ahora, jajajaja.
para greves mi bombo 20x18,y si es el 22x18 ya te cagas.
Wenas, en estos casos hay q hacer la lista de pros y contras y listo.
Saludosss
pues ale uno de 24"x22" a ver quien aguanta eso! jeje
por cierto Berrolo q eso q dices de q la bataca se siente en el pecho me lo han dicho los de mi grupo tb jeje
segun ellos les sube el sonido por las piernas hasta los pezones (en si eso les mola o no, yo ya no entro).
y eso q mi bombo de profundo nada q es 22"x14"