en un elastomero??
ni siquiera en todos los aceros se da eso, ya en determinada tension se da el fenomeno de fluencia (se deforma solo sin perder tension)
y que ademas esa definicion no es "Que viene a ser algo asi como que un cuerpo sometido a una tension constante acaba adaptandose a dicha tension y por ello se reducen los efectos que produce en el." eso que dijiste.
mira que lo busque, eh? no me mande a discutir porque si :P
Vamos a ver, tronquis. Si un cuerpo sometido a tensión (parche), recibe algún tipo de esfuerzo que aumenta esta tensíon (baquetazos), este se estira y pierde su forma y dimensiones originales. Incluso un hilo de hierro, si le sometes a golpes, se estira y aumenta su longitud. Chemaco, respira hondo y relájate.
Con el tema de la afinación, yo creía que había algún sistema mecánico infalible. Pero con los años, me he ido cayendo de la burra. El oído es lo que funciona. Al fin y al cabo, lo que emitimos con nuestras lindas bateras, son sonidos.
Paz y amor.:bien:
es mejor que si te suicides hombre!!! JAJAJAJA no mentira es broma!!:risa:
Pues convengo con la mayoria, para la afinacion lo mejor es usar el oido, definitivamente, pues con un poco de experiencia no es de los problemas mayores.
Respecto a la transportacion pues no ay mucho lio, ay ke pedir un poco de ayuda a los demas integrantes de la banda y resuelto no lleva mas de unos minutos.
epa.. a echarle pataflafla!
Afinacion....
cada uno tiene sus trucos.Pero es bueno que se compartan.
solo dire que existen llaves para igualar la tension de los tornillos y asi tener una buena afinacion de una forma rapida, yo por ahora tengo la evans key que cuando llega al punto que le marcas salta.
Luego esta la mapex memokle y tambien el tama que es de presion....
Saludos !!!