16" aax xplosion aax metal?

FLEXER
por el 16/04/2008
pues eso, estoy con mucha duda porque no se q plato de 16" comprar y me han recomendado estos, por cual os decantariasi?? hablarme respecto al sonido, ataque y toas estas frikadas q son las q kiero tener en kuenta.
un saludo. gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
FOSKO
por el 26/04/2008
Yo tengo el explosion pero en medida de 17" y he de decir k es un plato cortante, con poco peso y poco sustain.

Depende para lo que lo quieras pero es un plato muy específico.Yo no lo usaría como crash principal,más bien para efectos, creo yo.

Un saludo
Subir
funkadikto
por el 26/04/2008
Los AA pueden ir mejor como plato principal
Subir
telecosmico
por el 27/04/2008
depende para que lo quieres, pienso q por esa medida sera el crash principa si es asi no te recomiendo ninguro el xplosion es muy extremo se pierde enseguida y el metal no me convence mucho como principal cosa de gustos, te recomiendo si andas por esa serie el aax stage crash yo lo tuve y es un plataso.
si ya tienes crash principal y buscas otros sonidos te recomiendo si el xplosion aunque en 18 es un plataso q cuando le pegas aparece y se hace notar aunque se pierde rapido, bueno saludos
Subir
Tricky
por el 27/04/2008
que pasa tio! soy sergio, el colega de guillermo con el que fuisteis a las fiestas del pce!! no se si te akordaras de mi.. si no es asi, pidele a guille mi msn y dile que soy sergio de guardamar! un saludo tio!
Subir
Snoper
por el 28/04/2008
Pues yo tenia un HH medium thin e iva como la seda muy buen plato pero me lo carge y eso si, no creo que valga como el AAX , asi que estoy en proceso de pillarme otro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo