Ostia el disco es de Charlie Haden no lo conozco me lo pillo ya a ver si lo encuentro jaja
De Blade estan muy bien el "Moodswing" y el "Freedom in the groove" de Redman y uno de Sam yahel "A blink of an eye" y otro ke no me acuerdo ahhh y con el Saxofonista Crhis Potter "Tribute"
Marc Miralta es junto a Rossy de los mejores bateros segun mi opinion, yo voy a hacer clases kon el , el pavo es percusionista clasico toca el cajon , el vibrafono, estudio en berklee y en NY . En Berklee entro komo vibrafonista y saco todo diezes en las pruevas de acceso
En NY fue a estudiar kon Bill Steward y Bill se kedo tan flipao ke le dijo algo komo : -Lo siento, no se ke te puedo enseñar ...
Miralta esta muxo mas reconocido fuera ke aki al igual ke Rossy, aunke komo desde hace un tiempo se ha juntao kon peña de flamenco jazz kiza se le conozca mas en españa ke a Rossy. Grabo un disco hace un par de años creo a su nombre : "New York Flamenco Reunion" ke fue premiado komo mejor disco de jazz del año en españa.
Aunke tanto Rossy komo Marc tocan casi todo los estilos, kiza Rossy tiene mas swing ke Marc , Marc toca muxo mas complicado ke Rossy mete muxas notas fantasma , Rossy es mas sencillo y centra mas todo su pulso en el plato, nunca he visto a nadie tocar tan flojo y kon tanta precision komo a Rossy a veces toca a 1 cm del plato y a toda lexe !!! es paranormal!!!!
Marc tb toca flojisimo pero juega muxo mas kon las dinamicas ke Rossy, Marc te empieza acompañando al solista superflojo y si este lo pide acaba pegando unos despegues ke lo flipas, Marc tiene un power acojonante y eso ke el pavo tiene unos brazitos tope cortos xDD
Tecnicamente Rossy toca mas stacatto: utiliza muxo la velocidad del golpe para sacar sonido (velocity stroke) todo muñeca y nada de dedos y toca muy cerca de las superficies, tiene muxo nervio pero en cambio su feel es muy relajado.
Marc juega mas kon las alturas para sacar sonido y kon el peso del brazo.
La verdad es ke es bastante fuerte verlos tocar XDDD
La foto de mi avatar es de Mr. Charlie Wilcoxon esta sacada del libro "Modern Rudimental Swing Solos".