Jeff Ballard

O
vicfirthhands dijo:
si señor, ocki
Me encanta tu post, aunque para serte sincero yo soy de los que disfrutan tanto con Elvin Jones como con Dave Lombardo, pero últimamente bastante más con los señores del Jazz (debe ser la edad o algo así ;) )
Pero cierto és que los músicos de Jazz merecen muchísimo más reconocimiento que el que tienen (sobre todo en nuestro pais) porque al fin y al cabo, yo estoy empezando a pensar que el Jazz (en todas sus variantes) más que otro estilo de música es un nivel músical más avanzado, tanto técnica como filosóficamente.
Y rudy_guy, no se si tienes el Batería Total #52. Si no es así intenta conseguirlo.Ese número creo que es de los mejores que ha sacado la revista por dos razones:
1.- Hay una entrevista a Jeff Ballard en donde "the man" explica su concepto de la música con un contenido cargado de filosofía musical que haría las delicias de cualquier aficionado a su estilo
2.- Hay un extenso reportaje sobre la persona que ha llevado la elegancia, el buén gusto y el saber hacer a la máxima expresión: el señor "STEVE GADD" (huelgan las palabras)
Si quieres ver conbinada la elegancia, el buen gusto y una filosofia admirable, hazte con algún articulo de Adam Nussbaum, que no te dejará indiferente. Tiene una visión de la musica, de la interactuacion de los intrumentos, y de la parte sentimental de la musica que realmente te hace plantearte el peso de la musica en la vida.
Por cierto, que siendo el genio que es, ya podria ser motivo de un post en esta sección... Es uno de los mejores baterias de jazz de esta ultima decada, sin posible reproche!
"A mí me gusta que la música me diga a mí qué tocar y no que yo le diga a la música. Toco con James Moddy, tiene 80 años y la energía de un hombre joven, pero la sabiduría de un hombre grande. ¡Eso no se aprende! Sabiduría... Entonces la música es apredizaje de día a día."
-Nussbaum-
 
pues la verdad es que adam nussbaum es un desconocido para mi, Gracias por la recomendacion
 
L
sigo recomendando encarecidamente q escucheis a ari hoenig,se os van a caer los webos al suelo!!!y si le podeis ver,po mejor
 
yo tengo el disco de ari hoering y se sale por todos lados, me lo recomendó el brevas, y ari se lo guisa y ari se lo come, increible como juega este tio con las dinámicas :eek:

saludos! ;)
 
vale, vale...
ya estoy buscando cosas del ari hoenig ¿éste era el que hacía melodías con los tambores? ¿verdad?
 
si si exacto ejejej
está muy bien ;)
 
Hilos similares
P
12
2K
petekanjol
P
M
1
932
Mourning
M
L
3
1K
lospedrer
L
F
2
1K
petekanjol
P
O
6
1K
Alex Riquelme
A
Arriba Pie