Zildjian Oriental China

Muy buenas gente.
Kiero pillarme un china que ronde por los 160-180 euros y he visto varias opciones, pero me decanto por el Zildjian oriental china trash de 12" a unos 140 euros. Dudo por las pulgadas que tiene, y si alguien lo tiene, que diga que tal le va con el o si lo ha oido. Tambien deciros si hay algun china medio bueno que entre dentro de ese precio.
Un saludo gente
 
Hombre.... si no tienes otro china en tu kit... solo el que te vas a comprar, yo personalmente no compraria algo tan sumamente pequeño... como minimo de 14... y la verdad es que suenan cojonudos, yo escuche uno de 18 hace ya su tiempo, y sonaba tremendisimo, muy aconsejable, pero eso si, para mi... de 14 parriva si es el primero del kit, pa gustos....

Un saludo ^^
 
ya tengo un china Wuhan de 16" que me va de vicio, pero estaba pensando en otro más pequeño.
 
C
yo tengo el trash de 14 y es un vicio, ahora bien, el de 12... pues no se como va, si no me ekivoco Matus lo tiene, preguntale a el.

saludos :birra:
 
aaaaaahhhmigo, si tienes el de 16 perfecto, es mas, yo tb tengo el wuhan de 16 y va kojonudo ;)
 
G
si quieres chinas brillantes los 2002
 
J
Dave Weckl dijo:
ya tengo un china Wuhan de 16" que me va de vicio, pero estaba pensando en otro más pequeño.

No has pensado en el Wuhan de 12"? Yo lo tuve (tambien tengo el de 16") y sonaba muy bien.

Saludos.
 
S
ohhhhhh dios!

Pues precisamente, estuve hace unos meses probando en bosco varios chinas de distintas gamas, marcas y medidas , desde los 2002 hasta los z, y todos sonaban bien, pero no había ninguno q me convenciera. Toqué el oriental trash de 12 (el q estas pensando comprarte ) y tuve una experiencia mística , algo así como lo que canta el enriquito iglesias, pero con amazonas en pelotas. Resumen: no te ralles x el volumen, a pesar de ser de 12 tira de sobra (si haces super-death speed metal con triple bombo y toms de 14, 16 y 18 no sé puede q te falte algo de tralla , pero para lo demás, suena y sirve para todos ). No me lo llevé xq no tenía la pasta en ese momento, pero es el plato de mis sueños , el de 12 en concreto. No lo dudes, a por él (aunq te odie para los restos si al final lo pillas ). Es coña, en serio , para mí no hay plato igual ,así q piensalo. Un saludo y ya nos contarás.
 
Un Paiste 2002 14" Thin China. Otra opción muy a tener en cuenta.
 
dios, que pedazo de experiencia, espero tener la misma cuando me lo pille, un saludo y gracias por tu consejo.
Ale!!!1
 
A
Anonymous
Invitado
Pues el china oriental trash es el china que mas me gusta de sonido

ESO SI SON BLANDISIMOS, son para tocar pocas veces y mu suave.

Si no mira un post mio por ahy cerca, me ha petao el 16 en meses.
 
N
el de 12" lo tiene gavin harrison de porcupine tree y kreo ke se llama martin lopez de Opeth, suena ke te orinas y tambien va a ser mi proximo plato.
 
C
shaytan dijo:
Pues el china oriental trash es el china que mas me gusta de sonido

ESO SI SON BLANDISIMOS, son para tocar pocas veces y mu suave.

Si no mira un post mio por ahy cerca, me ha petao el 16 en meses.

joer, pos yo al 14 le doy cera de la linda y está perfecto...

saludos
 
Yo he podido catar un 18" y me encanta. El de 12" no lo he probado, pero la opinión general es que suena mucho mejor que el de 18" (independientemente de las diferencias de sonido debido al tamaño), así que no me lo quiero ni imaginar...
 
Hilos similares
Arriba Pie