KIEN HA TENIDO UN ZILDJIAN ORIENTAL TRASH O CLASSIC CHINA???

Tema en 'Platos' comenzado por HISPADRUMER, 17 de Noviembre de 2003.

  1. ESTOY ENAMORADO DE ESOS PLATOS(MAS DEL TRASH)Y QUERIA SABER SI REALMENTO SON APTOS PARA HACER METAL.......
    Y Q CUALIDADES TIENEN (ES Q SOLO LOS HE OIDO EN LA PAGINA DE ZILDJIAN,Y NO SE SABE DEL TODO BIEN TODO)
    UN SALUDO :roll:
     
  2. yo tengo un zildjian oriental china trash de 20" y te aseguro q es el mejor plato chino que he oido, para mí claro.lo que pasa es q con el tiempo y para la caña q le doi (unos 5 años) lo tengo muy jodido, con 2 bocaos y una nueva raja q s le está haciendo, ahora lo reservo para grabar únicamente, hace una semana me hice con un a custom china de 18" q tampoco suena nada mal.
    ten en cuenta q un plato de efectos (como es un china) no deja de ser un plato de efectos, independientemente del estilo q hagas, son los platos más personales, lo q te quiero decir es que es un plato fino y dándole caña todos los dias como yo le meto pues con el tiempo se jode, pero esque es el chino q me gusta, me entiendes por dónde voy?
    si a tí te gusta el sonido de un plato específico para meterlo en sitios específicos de las canciones, y no para llevar el ritmo, no importa el estilo q toques pq vas adar tu toque personal con ese plato :?
    este plato concretamente lo lleva mucha peña q hace música muy trallera (como el cavalera) y como te digo es un plato muy fino.
     
  3. gracias pako.................me vale mucho lo q me dices.........
    de todas maneras tenemos gustos parecidos,porke me contestas a todo macho....muchas gracias
    P.D:Q te costó el plato y donde???
    saludos
     
  4. el plato me costó unas 50.000 pelas de las de antes, pero en la tienda esta de murcia en la marca de platos q más descuentos hace es en zildjian, compara precios con otra tienda y me cuentas ;)
     
  5. Fer

    Fer

    Yo tengo el china trash de 18", y la verdad es que suena de puta madre, a veces echo de menos que fuera un poco más pequeño, pues para mantener ritmos a saco está muy bien, pero para cosillas más lentas es demasiado escandaloso. Conclusión, dos chinos, uno pa cada cosa, pero de este no me deshago, no no no no nonoooooooooo
    Eaaaaaaaaaaaaa
    Fer
     

Comparte esta página