Corsario dijo:Pos yo de estas baquetas he oido más comentarios negativos que sobre Txus en este foro...
A mi personalmente me parecen puro márketing y nada más. Zapatero a tus zapatos: dejemos las baquetas a los que saben: Vic Firth, Wincent y que Zildjian se dedique a los platos, que de momento le va bien... xDDD
Kikifante dijo:pues si porque hasta ahora son las peores baquetas que he probado
ROGERS dijo:Las probé en una jam un día, eran las baquetas del propietario de la batera y es lo que se dice ahí arriba, los platos con pintitas blancas. Tenía un cencerro rock de LP e igualmente blanco.
Kikifante dijo:yo me referia a las zildjian en general, las travis barker no las he catado, mas que nada porque el tipo ese me da un coraje que te cagas
Lars_travisuris_cool dijo:.....el motivo por el cual deje de usarlas es el precio, son bastante carillas, y por la mitad me cojo un par....es decir x su precio compro dos o tres pares....que me duran mucho mas que esas baketas....pero todo es cuestion de que te gusten y de que no te importe pagar 14€ o los que sean en unas baquetas.
ROGERS dijo:¿Por 14 € te pillas 3 pares? ¿Dónde?![]()
KeOpS dijo:a mi las nova me aguantaron bastante tiempo para el precio que tienen, eso si, casi todas descompensadas para mi gusto por si mismas y entre ellas (en el par).