YSCA de madera o azul o Export plateada??

Muy buenas, buf eme paso el dia amargandome pensando en cual pillarme, el dilema esta en que, la yamaha como bateria me mola mas que la pearl, pero el color plateado que solo tiene la pearl me mola mas que los colores que se pueden elegir de la yamaha .........ya se k esto es personal y que cada cual tiene que triar por sus gustos, pero me gustaria saber vuestras opiniones cual os gusta mas. sobre sto, no tanto sobre las características de las baterias sino el color, algo superficial pero que influye mucho a la hora de escoger la bateria.

Se trata de l YSCA i la Export, y estoy dudand entre estos colores:


YSCA AZUL:
http://img223.imageshack.us/my.php?image=yscablavapi8.jpg

Export plateada:
http://img95.imageshack.us/my.php?image=ex82549fe4.jpg

Ysca madera:
http://img101.imageshack.us/my.php?image=13446largenp4.jpg

No se si se veran las imagenes pero supongo que ya os hareis una idea

Merci , salu2 a todos
 
N
Pos en mi opinion no deberias tener en cuenta el color, yo tendria mucho mas en cuenta k bateria es mejor en cuanto a calidad, para mi el color es secundario, pero al fin y al cabo la ultima palabra la tienes tu.
 
Ya ya si no digo que no pero es que no se que color elegir, quiza os parezca una "chikillada" pero no se tmbien influye que el roger taylor el bateria de queen, llevaba una bateria me parece que una ludwig plateada i quedaba wapisima, pero esto de imitar a lo professionales no lleba a ninguna parte, i tmpoco se puede comparar una ludwig professional i una Pearl Export,...no se es lo k hay

Salu2
 
Yamaha SCA color madera

Hola,

Contestando a a tu pregunta, la que más me gusta es la Yamaha en color madera, de todos los acabados de la SCA es el que más me gusta. Yo ensayo en La Nau (Barcelona) y allí tieen Yamahas SCA y la verdad es que suenan bastante bien, sobre todo con parches nuevos.

Pero lo importante es cuál te gusta a tí. Pienso que acertarás con cualquiera de ellas.

Sugerencia: haz una encuesta

Salu2.

P.D.: ¿Cuando vienieron Queen con Paul Rodgers, Roger Taylor no llevaba una Pearl de gama altísima en color madera que sonaba como un cañón (¡maravillosamente!)?
 
Pues me parece que en el Tour Queen + Paul Rodgers, de 2005 llevaba una Ludwig, menos el bombo que era marca Sleishman. Me parece que siempre ha llevado Ludwig quiza en alguna ocasión no., pero vaya raro me parece.

Y sobre lo del color, no creo que vaya en relación con la musica que hagas,es decir si yo toco rock de los 80 i tal no tengo pork llevar una negra o por tocar heavy pos eso una negra o en plan oscuro. Todo depepende supongo de los gustos de cada uno si a uno que hace extremo le da por tocar con una bataca blanca con purpurina rosa pos wno pork no, no se si m'expliko, kiza se relaciona color con music no se kiza es una chorrada pero vaya.

Wno, salu2

PD: No se podria hacer , tipo lo que hizo calamidad con su export que la paso de red wine a blue sparkle, pues passar la ysca de mate o de azul a plateado....
 
katani dijo:
Pos en mi opinion no deberias tener en cuenta el color, yo tendria mucho mas en cuenta k bateria es mejor en cuanto a calidad, para mi el color es secundario, pero al fin y al cabo la ultima palabra la tienes tu.

La verdad es que esas dos baterias estan a la misma altura, incluso la caja de la yamaha diria que suena un poquito mejor que la de la export, pero es la misma gama y las dos baterias son de la misma calidad... de modo, que solo te queda el color xD.

Mi voto es para la yamaha azul (aunq yo tengo la export xD)
 
Teniendo en cuenta que realmente estás preguntando por el color... también prefiero la azul. Yo tengo una export, pero el color plateado... pues no, casi que paso.
 
K
yo tengo una ysca...y la piye en negro xq azul no habia en stock y la necesitaba..la verdad q es un cañon pal precio q tiene!!

SALUD!!
 
Pues si creo que la mejor opción es la azul ya que al final el plateado se puede hacer cansino

sALU2!
 
P
Mu buenas. Yo llevo con una Pearl Export Plateada del 99 hasta hoy dia (la de los tensores largos, que la verdad en el acabado plateado me molan más, quedan mas rockeros) y no me he cansado jamas, me encanta ese color (la bateria esta en venta, pobretica, con lo guapa ke es), es frikismete?? mucho, pero bueno tb me encantan los perlados y mariconadas asi, un saludo!!!
 
wenas

m kedo kon la sca kolor azul, m parese mejor bataka y mas bonita,

un saludo
 
Berrolo dijo:
wenas

m kedo kon la sca kolor azul, m parese mejor bataka y mas bonita,

un saludo


secundo, a mi me gusta mas como bateria, q es lo imxtante
 
pincha akí

http://batacas.com/foros/showthread.php?t=15904

esa es la mia, tanto la azul como la de madera natural, nunca pasan de moda.

Yo de hecho tengo los dos colores, así que ya sabes, comprate las dos, jajaja

que va tio, comprate la que más te llene, pero eso sí, la yamaha.

Saludos y mucho funk para todos\\:D/
 
G
yo tambien digo que la caja de la yamaha es mejor que la de la export y como poseedor de export me iria a por la export porque en conjunto es muy buena bateria pero en cuanto a los colores que nos pones me quedo con la yamaha azul-mi export es azul-jajaja
 
Hilos similares
V
2
25
2K
funkadikto
funkadikto
R
4
893
rock'n'drum
R
jonathan apodaca
10
2K
jonathan apodaca
jonathan apodaca
lcasado
13
3K
Fran92
Fran92
Arriba Pie