otra duda de la YSCA

Wnas foreros/as, estoy pensando en pillarme una YSCA de 2a mano impecable con los tensores largos, mi duda es: si más adelante quiero ampliar la bataca con mas toms, puedo encontrar toms con tensores largos o ya estan descatalogados, si es asi supongo que la única forma sera buscarlos de 2a mano, no?
La bataca viene sin caja, creeis que es mejor comprase el kit nuevo i completo o esperar a otra de 2a mano que lleve caja. O pillarme la que me ofrecen i comprarme una caja que me guste.



Bueno, eskerrik asko!
Salu2
 
de cuanta chicha hablamos?? Porque si el precio que te dan no es ninguna ganga quizas te merezca la pena pillarla nueva, un saludo
 
pues unos 600€, dos toms goliath i bombo
 
Las Yamaha Stage Custom Advantage de lugs largos o de Tension ya están descontinuadas, te sale comprar los tambores que te faltan USASDOS.

Yo logré comprar el tom de 8" en una tienda que tiene de todo en Long Island, era el ultimo tom de 8" de color rojo, jajajaa, pedí el granadero de 16x14 pero no lo tenían y me pusieron en contacto con Yamaha, y ellos me hacían uno por el módico y humilde precio de 360$!!!!!!, no joda.

En Ebay hay un gentío vendiendo toms de esta bateria de diferentes colores y medidas solo tienes que estar pendiente. Yo he visto que han vendido incluso toms NUEVOS de 8", 10", 12", 13" y 14", pero no he logrado ver el de 16" ni siquiera usado.

Suerte.
 
ok merci por las respuestas. pos vaya mierda ya me diras pork *** tenian que descatalogarlas, bueno pos dos pierdas.

Ala, id con dios
 
Hilos similares
K
9
329
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
alou988
10
1K
alou988
alou988
Arriba Pie