yo tambien compre en cymbalsonly...

pues en mala hora he conocido la tienda esta, creo que va a ser mi ruina, por cierto al enviar y realizar el pago por paypal no hay ningún gasto añadido verdad??
 
A
lebosqui dijo:
señoras y señores me he tirado al río y he hecho un pedido a tony de cymbalsonly y ¿qué decir que no se haya dicho? ES LA P... CAÑA!!!

me he pedido todo esto:
14 Zildjian A New Beat HH
10 Zildjian K Custom Dark Splash
8 Zildjian K Custom Dark Splash
16 Zildjian K Custom Dark Crash
18 Zildjian K Custom Dark Crash

lo único q no tenía en stock es el HH pero en un par de días me ha dicho que lo recibe y me lo envía todo...

la verdad es que el tío controla bastante, te resuelve dudas, es un tipo majete y profesional...

muy recomendable
pero entonces el avedis aunque no lo tenga en la pagina lo vende igual?
 
Hola a todos
Aunque no suelo escribir, os leo a menudo y gracias a eso descubría la tienda de Tony, ahora me surge una duda.
En junio pedí un splash para probar y todo fue estupendo, me llego a casa diréctamente. El tema es qe hace unos días he pedido un HH Istambul y me acaba de llegar a casa una declaración desde Aduanas que tengo que remitir por fax para que me entreguen el paquete. Pone además que debo incluir un justificante del pago y ahí llega mi duda.

Por lo que os he leído, el pago en aduanas era poco ya que Tony declaraba que el valor de los platos era poco, pero si ahora tengo que poner el justificante de los 250 euracos que me he dejado supongo que subirá el pago a Aduanas.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias por anticipado
 
V
no se como se maneje alla en españa pero si ellos te piden un comprobante del pago le puedes preguntar a tony si te puede mandar un recibo con el precio que el declaró.
siempre que le pagas te manda un recibo como archivo adjunto del precio real de los platos, pero puedes preguntarle si te puede mandar el mismo recibo pero con el precio declarado para la aduana no el real, puede que el te pueda ayudar mejor con esto.
 
es dios xD


estoy pensando en pedirle comisiones por abrir este post! xD
 
Bueno, como me recomendó vater le pedí una factura con el importe declarado y me la mandó enseguida, gracias.

Desde luego, el mejor sitio que he encontrado por seriedad para compra de platos

Gracias a todos
 
Yo he comprado varios platos ahí. Es un tipo serio. Puedes preguntarle sobre el tipo de sonido que estás buscando y te sugiere una serie de alternativas muy buenas.

Es un tipo serio. Yo incluso le devolví un plato que no me gustó y no hubo ningún problema.

Saludos!
 
I
Wow, recuerdo q uno de los primeros hilos q abri en batacas fue sobre el tio Tony. En ese momento..y bueno ahora tambien...no cuento con mucho presupuesto pero le escribi de todas maneras preguntandole por un set PST5 y me respondio en seguida y diciendome que no habia problema en conseguirmelo y enviarmelo (aca en peru, practicamente solo hay Zildjian y estan mas caros q la vida misma), al final como en ese tiempo solo habian un par de foreros q habian comprado ahi: I've got the blues (que dicho sea de paso fue gracias a el que di con cymbalsonly) y no recuerdo quien mas, me asalto un poco la desconfianza y no lo hice bueno ahora que quiero un buen ride ya se donde comprar jojo gracias por los testimonios. un saludo!!!
 
Hilos similares
H
40
3K
Ekaitz
E
D
6
1K
funkadikto
funkadikto
P
8
1K
cobreti
cobreti
K
18
1K
skylight22
S
P
    pastanaga1
  • Platos
7
1K
stylus4
S
Arriba Pie