Yamaha, premier, pearl o tama?

A
Anonymous
Invitado
BATERIA PREMIER ARTIST BIRCH CLASSIC 4566 889.57 ¤
BATERIA PEARL EXPORT SELECT ELX 825 805.30 ¤
BATERIA TAMA ROCKSTAR RD522D 808,96¤
BATERIA YAMAHA STAGE CUSTOM ADVANTAGE CAJA MADERA 850,00¤


Cual de estos 4 modelos os gusta mas???? a mi me gusta mucho la yamaha pero me gustaria informarme mejor y tener opiniones de profesionales.... :lol:

La yamaha en crisfer viene toda completa o tengo que comprar algo???? a lo que me refiero es si viene, yo la monto, y me pongo a tocar????



Venga muchas gracias
Taluego
pd: los precios de crisfer son reales (con iva) ?
 
personalmente, casi que me quedo con la Pearl porque me gustan mucho esas baterias, y suenan muy bien y ademas es la mas barata de las 4 que dices
 
A
Anonymous
Invitado
pues todas son muy buenas baterias todas pero yo me quedaria con la premier o con la yamaha que son las que más me gusta, en cuanto a lo de si viene ya preparada para tocas pues supongo que te vendrá sin platos, el set básico con sus herrajes y otra cosa, olvidate de comprar en crisfer, es un consejo... prueba musik produktiv que es lo mejor ;)
 
O
Yo me quedaria con la Premier, aunque segun creo viene sin herrajes, solo los cascos
 
Para saber el precio real en Crisfer (porque los de la pagina van sin iva) haz como si fueras a comprarlo de verdad. Llega hasta el carrito de la compra y dile que calcule el iva y los portes para saber por cuanto te saldria. Pero seguramente las encuentres mas baratas por otro lado.
 
por ejemplo la pearl elx en crisfer cuesta con iva y gastos de envio 975 euroscon algunos centimos.desde luego son caras de cojones.
 
C
Dificil elección...

Uoooolas

Yo tengo la Yamaha, llevaré cerca de 4 años y bastante creo ya con ella y ta como el primer día, bueno, alguna leve marca de algún pequeño descuido mio pero na de na vamos, los herrajes tan perfectos.

Es bastante robusta en general y suena muy bien, eso que la mía en concreto como es de las viejas no trae ni sistema YESS ni el bombo de 17 pulgadas de profundidad, a mi me gusta su sonido en global.

La Pearl Export es otra batería chula, yo probé una vieja y su sonido era gordito, me gustó.

La verdad, ninguna debe ser mejor o peor que otra (entre ellas vamos), yo te digo lo que conozco, lo ideal sería que las pudieras comparar y ver el sonido de cada una.

Suerte!!!

Saludos!! ;)
 
Me gustaria matizar que ahora la RockStar se ha dejado de fabricar, y han sacado el modelo SuperStar, que tiene alguna mejora, como aros Die-Cast, posibilidad de acabados retro...La madera tambien cambia, pero no sé cual és...

Cualquiera de las 4 son muy buenas baterias...Asi que pillate la que mas te guste, o la que te salga mas barata...

Saludos!!!
 
D
Una recomendación.

La única diferencia entre la Export Select y la Export (a secas) es que la primera tiene acabados lacados y la Export (a secas) no. Suenan exactamente igual porque son lo mismo, excepto la laca.

Total, que te ahorras unos eurillos comprando una Export a secas
 
O
La Tama Superstar que dice Patxiku si no me equivoco es de abedul, no creo que suene nada mal
 
.

Un amigo ha estado mirando baterias de este rango para pillarse una y al final se ha decidido por la Yamaha aunque creo que el unico pero que tiene es que los herrajes no son de doble perfil.

A mi personalmente me gusta la Premier que tambien es de abedul, pero si decis que viene sin los herrajes, pues entoces resultara cara comparada con las otras.
 
A
Anonymous
Invitado
muxas gracias x todas las respuestas ...

Cual creeis que son las dos baterias(de las que yo he puesto) mas apropiada para hacer rock,ska o punk (o derivados de estos)?

Enga gracias.Seguid así!
taluego
 
Cualquiera te puede valer, pero ultimamente estoy pesadito y te diré la Tama, por que siempre han sido bateras "rockeras" y ademas, si es todo de abedul, te va a dar un sonido potente...Añadele aros Die-Cast...Yo me pillaria la Tama, eso si, CUALQUIERA de las 4 te va a dar buenos resultados...

Saludos!!!
 
C
yo me piyaría la nueva TAMA superstar.

por cierto no cpmpres en crisfer, ke te va a salir muy caro al final.
mirate musik-produktiv.

saludos :birra:
 
HM74 dijo:
Un amigo ha estado mirando baterias de este rango para pillarse una y al final se ha decidido por la Yamaha aunque creo que el unico pero que tiene es que los herrajes no son de doble perfil.

pues no son de doble perfil, pero no envidian en nada, es mas creo que se los pulen, a los pearl de gama 800 que tengo aparte, ademas de pesar mucho menos.

yo me pille la yamaha hace nada y estoy supercontento con ella, suena muy bien, y hago ese tipo de musica (punk-rock), y eso que aun no he cambiado los parches.... ;)

de todas formas yo mire ese rango de precios hace na y te puedo decir que estan muy igualadas las marcas, simplemente decidete cuando las oigas, todas ellas son buenas baterias ya y las diferencias pueden ser personales o puntuales. Es decir, una sonara mejor el bombo, otra te convencera mas el base o los timbales o la caja, de otra los herrajes o la estetica general de una acabado en particular.... solo te digo que te va a costar decidir, jajajaja, como me costo a mi, simplemente elige bien, quedate a gusto con tu elección y disfrutala tanto como lo estoy haciendo yo.

un saludo
 
P
Weno me repito más q el ajo, pero weno :lol:

Cualquier opción es wena, todas suenan bien, a mí, personalmente me encantan la pearl y la yamaha por su sonido, mu weno. Pero la ARTIST, en mi opinión (q ade+ es la q yo calzo) está un escalón por encima de las otras casi en todo.

La única q me hace dudar es la TAMA, q tiene una pinta q te cagas, aunq creo q no es toda de abedul, creo q tiene capas y capas de caoba filipina (como la antigua ARTSTAR ES), lógicamente no la he oído, pero seguro q tb suena tremenda.

Saludos y no te compliques, q las 4 son grandes bateras!!.
 
PERIC dijo:
La única q me hace dudar es la TAMA, q tiene una pinta q te cagas, aunq creo q no es toda de abedul, creo q tiene capas y capas de caoba filipina.

Realmente y segun la web de Tama El casco tiene las capas exteriores de Abedul (Birch) y las interiores de Tilo (Basswood).

Salu2
 
a mi la que me parece que es mas bateria es la premier, esta, como dice peric un escalon por arriba.
saludos
 
y no has visto las Pacific de DW??? no sé ha cuanto están ahora pero yo tengo una CX y suena de la ostia!!!
no sé si se te va de presupuesto o no pero cuando me la compré yo incluso me regalaron los hardcases y los herrajes son una pasada!
miralas!
 
R
Todas estan guay, como dicen ya todos!! así que ya entra la que te ponga más!! y punto! Los herrajes de yamaha son la polla, yo casi todos mis herrajes son yamaha y estan como el primer día, son super robustos y funcionan de p.m.
No se, mira los acabados que más te gusten, las bellotas, si pueden llevar aros die-cast pos mejor que mejor, pero elijas la que elijas TRIUNFAS!

Ale a hacer consulting de almohading!!!

P.D.: Lebosky me parto con tu avatar!!!!!
 
M
que opinion os mereecn...

Buenas.Si tengo que elegir entre esas baterias me quedo con premier o yamaha.Más con yamaha.
Aunque yo por ese precio me pille una sonor force 2001.Toda de abedul.Y la vedad es que suena de puta madre.Al poco de tenerla la lleve a un seminario de afinacion y todos coicidieron que en relacion calidad precio esta de puta madre.Ahora las he visto baratas en alemania en la web de musik productiv.Yo la compre aqui en valencia por 925.Con herrajes de doble perfil y caja tambien de abedul.
De todas formas lo mejor que puedes hacer es probarlas si tienes la oportunidad.
Suerte
 
Rafeta: pues mi avatar es una foto real tío q encontré por internet y cojones cuando la vçí dije. la ostia ésta no se me escapa... es una medicina para caballos o algo así :eek:
Por cierto tío yo soy de alicante a ver si nos vemos algún día por aquí o Valencia!!!
 
coño! q fuerte!!! jajajaja pues ya sabemos exactamente lo q es el "batacas" pa todos los "caballitos del ritmo" jajaja :lol:
 
Arriba Pie