YAMAHA 9415 vs. GIBRALTAR INTRUDER [direct drive]

Bueno, solo eso, que he estado mirando por el foro (y, a parte de que el buscador no se que carajo le pasa que no me funciona bien) y no he visto mucha información sobre el direct drive (tracción directa).

Yo creo que ha de ser lo que más velocidad aporte, porque si asi no fuera, las grandes marcas como AXIS fabricarian en otros sistemas (cadena o cinta, P.Ej.) y si no me equivoco... axis solo fabrica tracción directa xD.


Nada, que me digais cual os parece mejor... he vist omuchas opiniones de que el 9415 de yamaha (flying dragon????) vuela, pero del de gibraltar he oido más bien poco...


Agradeceria cualquier información ^^ !!!!!!!


Por cierto, lo que necesito es velocidad y precisión... aunque se que lo segundo corre mayoritariamente de mi parte!!! jajaja


Ahora estoy utilizando el pearl powershifter creo que es... el de gama baja, que esta sobre los 200€ creo... no se el modelo seguro ^^*... No me va nada mal, i está nuevo (hace seis meses que tengo bateria, asi que podeis contar que, del año i medio que hace que lo tengo, solo lo he usado medio año asi más en serio xD aunque está perfectissimo (solo que los fieltros de las mazas se han gastau un pokitu).


Ale, saludos ^^
 
Gibraltar de tracción directa

Hola,

Hace poco que tengo el doble pedal de tracción directa de Gibraltar. La verdad es que me va muy bien. Lo único que me falta ajustar la tensión de lo muelles porque va demasiado suave.

Vivimos cerca, si quieres probarlo, mándame un privado. No sé si el Yamaha Flying Dragon será fácil de encontrar. Hay gente en el foro que lo tiene o lo ha tenido (creo que Olaf).
 
Privado mandado ^^

Cualquier persona que sepa algo, que lo diga, tanto si es bueno como malo!!! ^^


Gracias!


Y si alguien tiene otra recomendación de pedal doble veloz por esta gama más o menos, que lo diga tambien!!!


Saludos!



P.D: que marcas fabrican direct drive? yamaha, gibraltar, axis... a poder ser, marcas como axis no las digais, ya que no creo que me pueda comprar un doble de axis en muuucho tiempo... xD
 
I
Hola Lithius_Hell, yo tengo el Yamaha pero el FP9410, el modelo anterior que no tiene gran diferencia con el FP9415, solo el tamaño de la plataforma y la forma de la varilla de la masa, osea nada sustancial, el pedal es excelente, muy robusto, y con la posibilidad de ajustes necesarios para poder adaptarlo a tu comodidad.

Lo que el sistema de traccion directa permite es poder golpear mas fuerte con menos esfuerzo, la respuesta de este modelo es mucho mas agresiva que en la doble cadena y mucho mas rapida, el pedal va muy suave, aunque si te digo que al principio cuesta, o al menos a mi me costo, adaptarse al pedal yo lo sentia como que duro y ponia el pie bastante tenso para tocar, pero luego te das cuenta de que no hay que poner tanta fuerza pues el pedal responde rapidisimo sin mucho esfuerzo.

En todo caso y de todas maneras te sugeriria que de ser posible pruebes el pedal a consciencia, tanto el de traccion directa como el de doble cadena y te quedes con el que mas te guste porque no necesariamente te puede gustar el tacto, saludos!!!! cualquier pregunta solo posteala.
 
Alguien sabe cual de los dos tiene un pedal más largo??? (no la base, si no el pedal, la parte que va desde la visagra hasta el direct drive.


Si los propietarios de estos dos modelos lo pudieran medir... he estado mirando por el fantabuloso mundo del guguel i no he visto ninguna web que lo especificara... T_T



Muchas gracias, repito ^^
 
I
El FP9410, 11 pulgadas o lo q es lo mismo 28 cms. Saludos!
 
Gracias!!! hace una pulgada más que el que tengo ahora (pearl powershifter, cadena simple)!!!!
 
Ayer probé en el local de ensayo el.... mmmm... no me acuerdo como se llama... Speed King?!?!?!?! nose... mu hortera, pero me gustó el tacto, era pedal simple, pero mesirvió para ver que puede poner l muelle muy tensado i que aunque el tacto sea duro nunca llega a ser molesto como con el powershifter de pearl, que me gusta llevarlo duro pero no voy comodo xq cuando la maza llega al parche la va requeteduro i es insoportable... xD

Asi que en cuanto tenga el dinero (son 300 i pico luros... tengo 60, me deven 140.... espero que con 5 semanas de classe de batacas ya habre ganado los 100€aprox asi que...) jurjurjur de aqui a poco ya lo tendre jurjurjurjurjur (mirada lasciva hacia el pedal) jurjurjurjur


MUJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!


se me va la pinza...


adiós...


gracias a todos, de nuevo ^^
 
Hilos similares
Jagger
7
530
Jagger
Jagger
J
5
2K
a13xhp
a13xhp
Z
16
2K
faguidrum
F
Ardi
14
2K
Asier
A
Arriba Pie