Ayuda identificar doble Yamaha

Hola,
Pues eso, agradecería ayuda para identificar modelo de doble pedal Yamaha, os dejo una foto. Tengo que comprar uno y aunque lo mio no son los dobles me podria interesar, asi podria empezar a meterle horas que seguro no esta de mas. El precio que me hacen son 150 pavos, no se que os parece, no esta la cosa como para tirar la pasta. Le falta la llave que viene con el el la plataforma fija y bueno, tiene trote pero de uso esta bien.
Gracias
3477cqh.jpg
 
Me he colado y he puesto la foto muy grande, parece que no se lee todo el texto...
 
Por el dibujo creo que es de la antigua serie "flying dragon" http://www.youtube.com/watch?v=RKiKl6WV0k8
Me la juego pero creo que corresponde ahora mismo a este pedal actual http://www.tamtampercusion.com/herrajes/pedales_dobles_de_bombo/yamaha/pedal_doble_dfp9500c
yo tengo el que es un pelin inferior, de la serie de tu flying dragon, practicamente identico al tuyo estéticamente, pero sin el dibujito de la plataforma, corresponde a este http://www.tamtampercusion.com/herrajes/pedales_dobles_de_bombo/yamaha/pedal_doble_dfp8500c
Y digo me la juego porque no estoy seguro.... que alguien te lo aclare no sea que yo la vaya a fastidiar :)
De una cosa estoy seguro y es que estoy encantado con mi pedal, vengo de un millenium de esos chusteros que te vienen con la batería, también chustera xD, así que tampoco tengo mucha experiencia con pedales pero creo que mi yamaha es una pasada, lo conseguí por 100 pavos de segunda zarpa, fue una gran compra.

Edito: Ammmm que es de tracción directa, no me había fijado, entonces corresponde a este creo http://www.tamtampercusion.com/herrajes/pedales_dobles_de_bombo/yamaha/pedal_doble_dfp9500d
y es este Flying Dragon http://www.pearldrummersforum.com/attachment.php?attachmentid=162336&stc=1&d=1127063496
 
Gracias,
Si que parece el mismo, lo único que este que tengo no tiene cadena doble como el del video si no el sistema este que es como un brazo basculante...sera lo mismo o que?
 
jdelario dijo:
Gracias,
Si que parece el mismo, lo único que este que tengo no tiene cadena doble como el del video si no el sistema este que es como un brazo basculante...sera lo mismo o que?

La sensación al tocar con tracción directa es bastante diferente según dicen por el foro, aunque yo no lo he probado.... normalmente dicen que te da más velocidad pero menos pegada.
A ver si alguien te puede hechar un cable
 
Arriba Pie