vuelvo a la carga, GRACIAS y ayuda

A
Anonymous
Invitado
:D Que tal amigos.. Soy nuevo por aquí, Lo primero agradecer vuestros consejos, gracias a ellos ya tengo mi millenium + td-3 y he vuelto a las baquetas despues de mucho tiempo, estoy encantao con la compra excepto por el charles, que lo noto en poco raro el tacto pero he pedido unos platos ROLAND cy-8 y supongo que cambiara el cuento. Tambien He pedido los parches de maya de pearl, Aguien los ha usado?? van bien o es mejor poner los de Roland???. Supongo que Tambien tengo que cambiar los cables de los platos y me gustaria conservar los platos que vienen con la millenium para tener 4 pero me falta un soporte. Sabeis si se puede pedir en Thomann otro soporte para el rack de la millenium?? no el de el plato, que ya lo he pedido, sino la "abrazadera" que va al chasis de soporte o como se llame. He estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto, en Thomann tampoco Ayuda PLEASE. Muchisimas gracias a todos y aki estamos para lo que pueda contribuir a este foro CHAO!! :birra:
 
Hola compañero!
Me alegro que vuelvas a disfrutar del placer de la batería y que te hayas hecho con una Millenium :ok:
Respecto a las abrazaderas, he estado mirando en Thomann y casi con toda seguridad diría que se trata de "Millenium SLTS09" -la segunda-, es una lástima que no salga la imagen
Link --> http://www.netzmarkt.de/thomann/iw_...R=&PREIS1=&PREIS2=&ABTEILUNG=&iwid=11&PAGE=25
De todas formas, puedes enviarles un mail a Thomann preguntándo si disponen de dichas piezas y si no es ésta, cuál es -y de paso las pones en el foro ;) -
Otra opción es dirigirte a Musik Produktiv que seguro encuentras abrazaderas para el rack, solo que tienes que mirar que sea del mismo diámetro.
Aqui te dejo el link
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!08041973
Un saludo y espero haberte servido de ayuda
A seguir dándole ;)
 
Hola.

Antes de nada, bienvenido de nuevo al mundo de las baquetas.

Como complemento a lo que cita intoxikao, yo compré en THOMANN esta abrazadera :

http://www.netzmarkt.de/thomann/tho...info.html?sn=382e6a748c63bab26092f314f62bb547

y es totalmente compatible con el rack Millenium, aparte, es más robusta que los que trae de origen y además con la ventaja que no es necesaria llave alguna para apretarla.

Aprovechando y si alguien necesita ampliar el rack, tambien tienen las "T" de unión de los tubos

http://www.netzmarkt.de/thomann/tho...info.html?sn=382e6a748c63bab26092f314f62bb547

En cuanto a los parches, sin duda alguna son mejores y tienen mejor respuesta a las baquetas los de ROLAND, pero...... son bastante más caros, es cuestión de valorarlo. Los Pearl no los he probado, pero supongo serán parecidos a los TDRUM, DDT, etc... cumplen con su función y, desde luego, mucho mejor que con los parches normales (tanto por ruido, como por respuesta a las baquetas).

Espero te sirva de ayuda.

Saludos,
 
A
Anonymous
Invitado
Pues nada chicos , muchas gracias. Creo que voy a encargar 4 parches de los baratos y un roland para la caja , que es dode mas meprocupa la sensibilidad. El problema es que los cy8 no estan hasta el 22 de abril, asi que a esperar. stoy ansioso por robar las modificaiones de ingenieria bataquera que hay en este foro. Sois la leche. Me bajoa al trastero a darle, despues de modificar mi pedido je, je, je Abrazossssss :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
cuatro platos con el modulo td-3??

Hola!!.Ya he cambiado el pedido, (por 4ª vez) este empezo con un importe de 110 euros y ya vamos por 270, me voy a arruinar ya tengo hipotecada la paga extra de verano, y como tarden mucho mas en enviarmelo seguro que se me ocurren mas cosas para ampliar la mille. Aunque bueno creo que con lo que me llegará ya tengo la batera mas que completa(parches de maya + 2 cy-8). Una pregunta. ¿ Se podria asignar a uno de los platos que me sobran de la mille el disparador de aro de la caja con un cable estero en dos mono? si esto fuera posible. tendriamos la posibilidad de 4 platos en un td-3 no se si me he explicao bien pero Ahí queda eso pa los eruditoss.
SALUDOSSS COLEGAS!! :batera:
 
Arriba Pie