Muchas gracias a todos...

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Romero, 3 de Febrero de 2010.

  1. Muchas gracias a todos los que levantan esos hilos que cayeron en el olvido, me han permitido disfrutar de las jam sesion de Maceo, de La Negrica de Kodiak, de la evolución de la peazo bataca de Cortinerocañero, de la de Sevi, de la de KeSpiKe, de la entrañable Monitus Custom, de ... me han permitido recordar cuando KeSpiKe aterrizó por el foro pensando en pillarse una Tribal, allá por el mes de noviembre, recordar cuando al final se pilló la Dtronic Q5, de los vídeos de Keteveoyo, que se me habían pasado, ..., de los cables en Y, de un montón de temas, ... por esa sensación al entrar en en foro, ¡que parece que no has entrado en una semana!, a todos ellos, ¡¡¡gracias!!!.

    PD: ¡¡Si no escribo este post reviento...!!
     
  2. Un grandísimo saludo para Alcobendas!!

    Y un fuerte aplauso para nuestro amigo Romero: =D> Estoy completamente de acuerdo con tu opinión.
     
  3. Me uno a este homenaje a todos los que hacen posible que esto funcione asi de bien.Un saludo
     
  4. Pero, ¡qué pelotas que sois todos! jeje. La verdad es que este foro es un pozo sin fondo de información, informadores y conocimientos. Me uno a los agradecimientos.
     
  5. ¡¡Vamos a ver, vamos a ver!!, que los sábados por la mañana son muy malos....
    Estoy de acuerdo en que hay que homenajear a quien participa, enriquece, colabora, aporta, etc. en definitiva, ¡a quien se lo curra!, pero, o yo no me expresé bien, o no habéis entendido el sentido de mis palabras, mis "gracias" iban dirigidas a quienes en dos días inundan el foro de mensajes, hasta llegar a los cincuenta, ¿el fin justifica los medios?, de respuestas en muchas ocasiones vacías, a temas que ya debieron quedar resueltos a quienes los plantearon, más que nada porque llevaban inactivos muchos meses.
    Pues gracias al repaso general que le pegan al foro, vuelves a ver cosas muy interesantes, que no sus respuestas.
    ¡¡Que no soy tan pelota!!, aunque si me gusta ser agradecido.
     
  6. Tienes razón con lo de los sábados. En tal caso que algún moderador le meta un baneo por alentar el quebranto de normas del foro. :p

    En cualquier caso, si en cualquier momento tienes una duda puntual sobre un tema en concreto, tienes el buscador. Siempre es mejor que contestar a un tema de hace años con un "opino igual", o un "si, eso pasa mucho, jeje", etc, etc. A mi me parece muy loable un rescate de hilos para alguna aclaración o ampliación, para otras pesquisas, el buscador.
     
  7. Jejejeje, ya decía yo...
    La verdad es que había interpretado tu primer mensaje con un tono irónico, pero luego viendo los comentarios de los compañeros creí haberme equivocado, pero vamos, que estaba en lo cierto. Yo también me había dado cuenta de la explosión de mensajes sin sentido en estos días, sobre todo en el subforo de "Fotos de nuestro e-drum".

    Y opino lo mismo que tú, carlesoffilth, con el buscador la verdad es que encuentras prácticamente todo, pero si es cierto que de vez en cuando viene bien una subidita de estas, jejeje, porque en muchas ocasiones encuentras post que te interesan, y los que no has encontrado por no utilizar bien los criterios de busqueda (a mi me ha pasado alguna vez).
     
  8. Y como he leido tu esplicacion Romero tambien tienes razon en esoso post que estan enterrados y no sabiamos ni que estanban y podemos disfrutar de ellos.Y a los que llevamos un tiempo ya viendo el foro de elctronicas creo que ha aumentado notablemente el numero de fotos de e-drum (y de comentarios tambien)
     
  9. Vale, vale, vale Romero,... que ya "me'nterao" de lo que querias "icir"... ¡Ahora ya sí!, ¡Ahora lo tengo nítido!... jajajaj

    Pero, con tu permiso, te voy a decir una cosa amigo Romero, y lo hago en un plan completamente agradable, y sin segundas intenciones ni dobles sentidos: Si antes estaba totalmente de acuerdo con lo que pensé que querías decir, ahora también lo estoy con tu argumentacion real sobre el sentido que realmente intentabas dar a tu comentario.

    Pero permíteme que te recuerde algo, de lo que estoy seguro que ya sabes, y es que la ironía, en el lenguaje escrito, es una herramienta muy difícil de utilizar, y que sólo debería utilizarse (y además con mucho cuidado, y hacerlo lo menos posible), por los que sean realmente expertos en la utilización de la lengua de Cervantes. Es irónico, eso está claro, pero sabemos que generalmente resulta que, solo es una completa utopía el intentar escribir irónicamente sobre algo, mientras que una malévola sonrisa se desarrolla en tu boca y una expresión sardónica se instala en nuestro semblante, mientras que vamos pulsando con cierta malicia las correspondientes teclas de nuestro teclado. Pocas veces, (a menos que se sea un buen experto de la expresión, o mejor aún, que se avise anticipadamente al lector de nuestro propósito), pues, realmente, pocas veces sale bien la experiencia, y es muy difícil conseguir, que todo el mundo que lea nuestra pretendida muestra de ironía, sepa apreciar el significado real de lo que intentamos dar a entender. Suele resultar algo confuso, o mal interpretado.

    Porque recuerda que muchas veces, las cosas que leemos, normalmente se suelen mirar la primera vez, en un "proceso de lectura rápida", y solo si, ya queremos profundizar, o insistir más en el motivo de ese tema, le dedicamos una segunda (o tercera...) lectura, pero ya lo hacemos más a fondo y con total atención a todo lo que allí está escrito. Y todo eso, amigo mío, ya sabes que es fundamental tenerlo en cuenta si lo que uno desea es comunicarse con los demás... jejeje. La ironía, sin verse las caras es un poco arriesgada.

    Ha sido un pequeño rollito, me parece, pero ya sabes que va sin ninguna mala intención, ni ningún doble sentido para nada. En absoluto pienses que estoy intentando hacer cualquier otra cosa, que disculparme por no haberte entendido correctamente a la primera, en el sentido correcto de tu comentario. Créeme que lo lamento, porque (como ya te he dicho), también estoy de acuerdo con lo que ahora dices.

    Pero hay una cosa que todos debemos de tener en cuenta siempre, que los supervisores (los auténticos guardianes de la cueva) de este foro, necesitan también de toda nuestra colaboración. Ellos solos no pueden (porque es imposible), estar encima de todo lo que aquí se escribe.

    Así que, hay que pensar, en que no basta con protestar por tal o cual cosa que nos parezca una conducta impropia o inadecuada, por muy sarcástica, o muy irónica que sea nuestra protesta... Hay que informarles de todo lo que nos parezca un comportamiento incorrecto, o contrario a las normas, que se produzca en su foro, y ellos ya sabrán lo que tienen que hacer. Solo es un pequeño consejo que me permito recordarte.

    Un saludo amigo mío. Y de nuevo te pido disculpas por no haberte interpretado bien a la primera.
     
  10. no hay palabras, que grande eres Romero!!!!!!!!!!!!!! saludos desde Barcelona!
     
  11. +1! :birra:
     
Cargando...

Comparte esta página