volvemos a la dictadura.....

Hola

Me parece que nadie está echando la culpa al que realmente la tiene.

1- La denuncia partió del Fiscal General del Estado, C. Conde Pumpido; y ese es un cargo de designación a dedo por el gobierno.

2- El juez Del Olmo ordenó el secuestro. De este "juez" qué vamos a decir... Es el mismo que llevó la instrucción del 11-M.

Si ustedes supieran los curriculums de estos dos sujetos...:sicosis:

Es acojonante (quiero decir que infunde miedo) ver la "casta" en la que se colocan los jueces, fiscales, "garzones", borbones y demás cuadrilla.

¿Dimitir? ¡JAaaa! ¡LES ASCENDERÁN!

¡Aupa El Jueves!
 
No se, a mí siempre me pareció absurdo lo de las monarquías pero aqui en España, no podemos dudar que le debemos mucho al Rey, entre otras cosas que defendiese al pueblo en el intento de golpe de estado de Tejero, enfin a mi tambien me parece una mierda eso de que cierren la revista, eso ya es otro asunto, no lo veo necesario.
 
Goodvalley dijo:
Bien, pues cada país llevaba su ostentación hasta unos ciertos límites, según el poderío: una limousina, dos, tres... un par de vehículos de seguridad, etc. etc. Hasta que apareció la delegación norteamericana, rodeando el coche de Bill Clinton. ¡¡¡46 coches!! Dos UCI's móviles, varios tipos de la CIA corriendo alrededor de la limousina presidencial, etc etc etc. Y estamos hablando de la feliz era Clinton, donde la seguridad... bueno, no había demasiados miedos entonces...

Así que por favor, argumentos de guardería no, gracias... Sobre todo cuando la fortuna de Isabel II de Inglaterra es una de las mayores del mundo.



Perdona, pero para nada es lo mismo un presidente de un gobierno, que dirige una nación, que una familia real. Un cargo vitalicio que hoy es día es una lacra y de la que están toda su vida chupando del bote una familia no precisamente pequeña aquí en nuestro país. No se puede poner a la misma altura el gasto de un presidente con el de una familia real, que tiene una función puramente representativa, y además retrógrada.
 
L
esto solo pasa en este pais.Ya lo dicen los franceses,Africa comienza en los Pirineos.Por cierto,a que nadie ha visto a Angel Acebes hacer de adalid de la libertad de expresion????
 
G
a mi me gustaria ver a zaplana
 
tiMpaZo dijo:
el juez del olmo ha decretado el cierre de "el jueves", ha ordenado retirar la revista de todos los kioscos y ha bloqueado el servidor de internet....
Para quedarse de piedra tios. De todas formas es lo que hay, España es un País con un colectivo "monarquico" mayoritario. Tenemos la pruba de que el Rey Juan Carlos es el personaje más valorado de la historia de España según las encuestas que hicieron hace poco. Fijate si la gente es tonta...
 
El morao dijo:
Juez del Olmo, dedicate a cosas mas serias, que en este pais hay asuntos mas turbios por esclarecer que la portada de una revista satirica... :martillo:


Joder, me ha hecho caso y todo... a su manera...

humor.gif



Geniales Idigoras y Pachi!!! :ok:
 
Goodvalley dijo:
Eso que estás haciendo, querido, se llama demagogia... Lo siento, pero eso no es un argumento. Lamento decirte que estamos hablando de la Casa Real de un país, y cuando uno de estos decide ir a comprarse unos churros, se pone en marcha toda una maquinaria de logística, seguridad y diplomacia que ni te explico. Imagínate pues cada vez que hacen algo en serio.

Por cierto, un amigo me explicó que una vez, en los años noventa, vio desde su balcón la procesión de vehículos presidenciales de un montón de países que se reunían aquellos días en Francia, en su ciudad. Bien, pues cada país llevaba su ostentación hasta unos ciertos límites, según el poderío: una limousina, dos, tres... un par de vehículos de seguridad, etc. etc. Hasta que apareció la delegación norteamericana, rodeando el coche de Bill Clinton. ¡¡¡46 coches!! Dos UCI's móviles, varios tipos de la CIA corriendo alrededor de la limousina presidencial, etc etc etc. Y estamos hablando de la feliz era Clinton, donde la seguridad... bueno, no había demasiados miedos entonces...

Así que por favor, argumentos de guardería no, gracias... Sobre todo cuando la fortuna de Isabel II de Inglaterra es una de las mayores del mundo.

argumentos de guarderia?


yo hablo simplemente de ESTA monarquia, tambien tiene el "presi" de corea del norte un tren blindado de uso exclusivo.....


pero lo que yo no veo bien es lo que dicen por ahi arriba, que por hacer cenas de gala, visitar paises, inaugurar museos y demas paripé, esa gente se pague chabolas como la del principe o yates como el del rey


el presi de yuesei gasta mas? vale, pero esta justificado la vidorra que se pegan esos chupasangres a costa de los contribuyentes? y que haya gente que no tiene ni donde caerse muerta cuando ellos bautizan a su hija con algua del jordan? es q tiene huevos





PD: definitivamente la pagina del jueves cerrada. lo han dicho en las noticias
 
Pues que yo sepa no son muy listos los que han mandado el cierre de la revista porque todo este entramado lo único que va a hacer es dar más bombo a El jueves y la gente que desconocía de su existencia empiecen a comprarla
 
SaBBaTH dijo:
...y la gente que desconocía de su existencia empiecen a comprarla
¿Acaso es eso posible?:D

Lo que yo queria es el tan preciado numero,lo busque como loco pero no hubo manera
 
Como juevero más que habitual (justo esta semana que la paso alejado de la civilización, ocurre esta movida...) me siento profundamente disgustado con esta interpretación de la libertad de expresión. Como español, me indigna esta demostración de represión hacia una revista que se define como satírica y de humor, y de adoración a una monarquía con la que no me siento identificado. Como persona, si se les ocurriese clausurar definitivamente la revista, tocará salir a la calle, espero... ;)

Por cierto, hola a todos, he vuelto de unos días espectaculares... :D Salu2!!
 
travis 182 dijo:
¿Acaso es eso posible?:D

Lo que yo queria es el tan preciado numero,lo busque como loco pero no hubo manera


en ebay los venden por 100 euros, yo te vendo el mio x 70 xD


x dentro es mejor aunnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Pero hay alguien que no conozca el Jueves??
No estoy muy al tanto de la discusión, porque no me he leido todos vuestros mensajes del post (son muchos y muy largos) pero, sinceramente, la Monarquía no tiene sentido hoy día. Es una herencia negra que nos fue impuesta por los fascistas en su momento, así que no creo que haya excusa alguna sobre la lacra que suponen para la sociedad. Por mi como si ponen una viñeta del principe empalado por el culo.
 
Joer... llevo bastante rato pensando en qué poner y se me atropellan las ideas en el melón. Para resumir:

QUE ASCO DE PAIS!!!!
 
R
Y la web la cierran definitivamente? Hala, a pasarse la constitución por el forro de los cojones...
 
ya lo dijo manolo escobar...si ese el del carro

¡¡¡¡QUE VIIIIIIIIVAAAAAA ESPAÑA!!!!!!!!......LA-LALALALALA-LA

PD. justicia asi,asi es como se hace justicia......enga ya :violin:
 
H
Haciendo referencias:

MANDA HUEVOS que pase esto en el 2007. Es que ya no podremos decir nada???
 
Calamidad y Helkia, sois unos plagiadores de avatares :dimoni:
 
Salió hablando el otro día el Sr. Conde Pumpido sobre lo "innecesaria" que había sido esa portada....yo me pregunto....¿cuán necesaria es la monarquía? :S
 
Si el es un personaje cualificado para decir que es "innecesario", porque no se aplica el cuento y se compra un trozo de selva para perderse en el ?
 
Ya dije yo en alguna discursión, digo post, que es España no se podía hablar del rey o la casa real tan libremente. Simplemente, creo que la página es una falta de respeto, por el hecho de ser persona. Pero, mi jefe también me falta al respeto con lo que me paga y nadie le dice nada al hijolagranputa.

En España hay muchas cosas que no sirven para nada, aparte de la familia real.......:cabreos:
 
G
R_Diaz dijo:
Y la web la cierran definitivamente? Hala, a pasarse la constitución por el forro de los cojones...

igual que don jose luis torrente
 
Arriba Pie